Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 16 de Diciembre 2017
Deportes | PSV enfrenta al NEC Nijmegen dentro de la fecha 10

El AZ Alkmmar muestra liderato en Holanda

El equipo del mexicano Héctor Moreno recibe al Twente Enshede buscando seguir en el primer lugar de la Eredivisie

AMSTERDAM.- El AZ Alkmaar, del mexicano Héctor Moreno, expondrá este domingo el liderato de la Liga de Holanda cuando reciba a Twente Enschede, en duelo correspondiente a la décima fecha, la cual arranca este viernes.

Después de ver cortada su racha de seis victorias consecutivas, pero sin ceder la punta de la clasificación la jornada pasada, el AZ regresa a casa, el estadio DSB Arena, para enfrentar a Twente Enschede, en pos de mantener la primera posición.

El defensa Héctor Moreno, quien únicamente no ha completado un partido en las nueve fechas disputadas, repetirá nuevamente en el cuadro inicial del técnico Louis Van Gaal como parte de la zaga del líder del campeonato.

AZ Alkmaar encabeza la clasificación con 19 unidades, mismas que Ajax de Amsterdam y NAC Breda, pero con mejor diferencia de goles, mientras que Twente Enschede, que viene de perder en casa ante Ajax, es sexto con 17.

La jornada diez de la Eredivisie comenzará este viernes con el choque entre De Graafschap ante NAC Breda, en el estadio De Vijverberg, en donde los de Breda podrían hacerse de la primera plaza de manera momentánea.

Para el sábado, el PSV Eindhoven, de los mexicanos Carlos Salcido y Francisco Rodríguez, se meterá al estadio De Goffert para enfrentar a NEC Nijmegen, en busca de su tercera victoria en fila, en su regreso a los primeros planos luego de dos descalabros.

Salcido regresó a la titularidad del cuadro "granjero" el martes pasado en la derrota ante Olympique Marsella en la Liga de Campeones, luego de no ver acción en dos juegos, mientras que el "Maza" Rodríguez acumula tres duelos quedándose en la banca.

El cuadro rojiblanco ocupa la cuarta posición con 18 unidades, a la espera de la caída o empate de los tres punteros para saltar a la cima de la clasificación, mientras que NEC Nijmegen se sitúa en la séptima plaza con 15 puntos.

La actividad sabatina la completan la visita de Roda JC Kerkrade, con dos derrotas en fila, a Willem II Tilburg, con tres juegos sin ganar; y Heracles Almelo recibiendo la visita de Vitesse Arnhem, con dos victorias consecutivas.

Para el domingo, el Ajax, quien busca apoderarse en solitario del liderato, recibirá a Sparta en el estadio Amsterdam Arena, en busca de su cuarto triunfo en fila, y no deberá pasar problemas ante los de Rotterdam, que suman tres derrotas por un empate fuera de casa.

A continuación los partidos de la décima fecha de la Eredivisie:

- Viernes

De Graafschap - NAC Breda

- Sábado

NEC Nijmegen - PSV Eindhoven
Willem II Tilburg - Roda JC Kerkrade
Heracles Almelo - Vitesse Arnhem

- Domingo

AZ Alkmaar - Twente Enschede
Ajax Amsterdam - Sparta Rotterdam
ADO Den Haag - Heerenveen
Groningen - Volendam
Feyenoord Rotterdam - FC Utrech

Temas

Lee También

Comentarios