Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
Deportes | Todo quedó para un duelo a una caída, máscara contra máscara

Egipcio pierde la máscara

En una emocionante y polémica lucha en jaula, El Egipcio perdió la máscara en la ruleta que jugaron siete luchadores más

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.-  En una emocionante y polémica lucha en jaula, El Egipcio perdió la máscara en la ruleta que jugaron siete luchadores más, donde al final terminó en un mano a mano con El Gallo y éste lo derrotó en una caída.

Neutrón, Samurai, El Gallo, Magnum, León Blanco, El Egipcio, Infierno y Ráfaga fueron los protagonistas de la lucha estelar del domingo familiar de la Arena Coliseo; donde los primeros 10 minutos fue una campal todos contra todos y a partir del minuto 11’ los que fueran saliendo de la jaula, salvarían su máscara.

El primero en salir fue Infierno, acto seguido por Magnum y Samurái, Neutrón no se quedó atrás y también salvó su identidad; quedando al final Gallo, Egipcio, León Blanco y Ráfaga, quienes se enfrascaron en un buen duelo, tres rudos y un técnico. Primero Ráfaga engañó a todos con un vuelo para
escabullirse y salvar su incógnita. León Blanco traicionó al  Egipcio, cuando éste levantó al Gallo para aplicarle una guillotina, ya cuando reaccionó, el melenudo había escapado, por lo que se tendría que jugar la tapa con el esteta.

Todo quedó para un duelo a una caída, máscara contra máscara, el Gallo llegó disminuido luego de los golpes que había recibido. Egipcio aplicó una desnucadora y en el toque de espaldas, el rudo se apoyó de las cuerdas, en un acto que no es válido pero el réferi Willy “Loco” Estrada no observó esto
y contó las tres palmadas. Toda la arena enmudeció. Pero el presidente de la Comisión de Box y Lucha del Estado de Jalisco, José Luis Zepeda invalidó la victoria por la falta cometida, por lo que siguió la batalla.

Con el apoyo del público y la motivación de la segunda  portunidad, El Gallo se llevó al marrullero con una variante de desnucadora para ganar la lucha.

El Egipcio dijo llamarse Luis Francisco Villarreal, con 33 años de edad y 14 años como luchador profesional.

Temas

Lee También

Comentarios