Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Noviembre 2019
Deportes | Reconoce que será un duro reto

Efraín Flores ve a Chivas en la final

Flores recordó que las Chivas de Guadalajara son un equipo 'grande' y sólo piensan en el título del certamen continental

Por: EFE

GUADALAJARA, JALISCO.- Efraín Flores, entrenador de las Chivas de Guadalajara, aseguró hoy que su equipo tiene todo para buscar el pase a la final de la Copa Sudamericana, aunque reconoció que la serie contra el Internacional brasileño será un duro reto.

"Esperamos conseguir un buen resultado el miércoles en el partido de ida para ir con ventaja al encuentro de vuelta, pero reconocemos la calidad del rival, hábil en la disputa de la pelota y con una excelente marca", dijo hoy Flores en una conferencia de prensa.

Al referirse a los brasileños, Flores dejó entrever que los ha estudiado y elogió sobretodo al centrocampistas Alex y Andrés D'Alessandro, aunque este último está indispuesto y no podría jugar, también tuvo buenas palabras sobre el delantero Nilmar.

"Son muy rápidos, de lo mejor de un equipo muy sólido. Este es un equipo al que no les veo debilidades, además, acaban de eliminar al Boca Juniors de Argentina", insistió el estratega.

Las Chivas entrenaron y mostraron confianza en derrotar al Internacional en las semifinales de la Sudamericana, una competencia en la que México ha ubicado un equipo en las tres últimas finales, entre ellos el Pachuca, campeón de le edición 2006.

Flores recordó que las Chivas de Guadalajara son un equipo 'grande' y sólo piensan en el título del certamen continental, además de recordar que no se dan por "muertos en el campeonato local", en el cual dependen de otros rivales para clasificarse a la liguilla.

El delantero Sergio Santana también se mostró convencido de que su equipos pasará a la final, aunque igual elogió la calidad del Internacional.

"Son muy buenos, futbolistas brasileños al fin y al cabo, y no van a regalar nada porque en fases semifinales nadie lo hace", acotó Santana.

El vencedor de la serie entre Chivas e Internacional disputará la final de la Copa Sudamericana contra el ganador del enfrentamiento entre el Argentinos Juniors y el Estudiantes de la Plata, ambos argentinos.

Temas

Lee También

Comentarios