Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Octubre 2019
Deportes | A pesar de que tiene ofertas para dirigir en el máximo circuito quiere seguir con Chivas

Efraín Flores busca renovar contrato

Desde la semana pasada el director de las fuerzas básicas del “Rebaño” ha sostenido charlas con el presidente Jorge Vergara

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El director de fuerzas básicas de Chivas, Efraín Flores, sostuvo una reunión con el presidente de la institución Jorge Vergara y la directora de Omnilife Angélica Fuentes, la semana pasada, con quienes habló el viernes del trabajo que se realiza en las fuerzas básicas y del futuro inmediato de las mismas.

La charla principal se centró en la renovación de contrato de Flores con el Guadalajara, se avanzó en el tema, pero todavía no hay un acuerdo definitivo y las pláticas seguirán esta semana; hay confianza de ambas partes en llegar a un feliz arreglo.

Efraín realizó un buen papel cuando dirigió al “Rebaño”, motivo por el cual otros equipos desde fue sustituido por Omar Arellano en el timón, se le acercaron para ofrecerle trabajo.

Actualmente el director de las fuerzas básicas de Chivas USA, Chivas y Saprissa, tiene ofrecimientos para dirigir en la primera división, pero en ninguna porque quiere dejar clara su postura con Vergara. Su intención es seguir con el Guadalajara, pero el aspecto económico puede ser un obstáculo.

También José Luis Real termina contrato con el Guadalajara, pero con el “Güero” no habrá ningún problema para llegar a un acuerdo.

Los talleres unirán al grupo

Chivas está llegando al fin de sus talleres de desarrollo humano en Puerto Vallarta, hoy es el último día completo que trabajaran y mañana por la noche estarán de regreso en la ciudad de Guadalajara.

El presidente deportivo, Pedro Sáez, señaló que  los trabajos desarrollados le serán de mucha utilidad a la plantilla, porque los jugadores se están conociendo a fondo y no tiene duda que encontrarán la integración  grupal ideal, la cual servirá para unificar criterios, así como esfuerzos en busca del campeonato Apertura 2009.

Sáez mandó un mensaje a toda la afición del “Rebaño”, no promete el título en el campeonato entrante, pero sí mucha entrega, trabajo y profesionalismo en cada uno de los jugadores.

“Estamos orgullosos de la afición del Guadalajara, les quiero decir que para ellos estamos trabajando, Chivas es un equipo ganador y eso es lo que merece nuestra afición como la institución. Trabajaremos duro para lograr las metas que nos estamos trazando”.

Temas

Lee También

Comentarios