Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 16 de Noviembre 2019
Deportes | La pelea será el próximo sábado

Édgar Sosa se dice listo

El peleador mexicano se encuentra en condiciones de defender el título minimosca del CMB

Por: NTX

TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS.- El campeón mundial minimosca, Édgar Sosa, expresó su satisfacción y alegría por llegar al objetivo de diez defensas, y de cara a la undécima este sábado se muestra de buen ánimo, bien preparado, mentalizado y con la idea de salir triunfador.

"Estoy muy contento porque la hora de la pelea se acerca, los días más complicados del momento, rompimos la meta que nos propusimos, de llegar a diez defensas, viene una pelea bastante difícil, hemos hecho un gran trabajo, a todos los patrocinadores, mi compromiso es hacer una gran pelea", sustentó.

No menospreció al rival -el filipino Rodel Mayol-, "pero vengo bien preparado, no hay que darle ninguna ventaja, hay que cuidar el peso, la preparación ya se hizo, que la gente abarrote el Palenque de Gallos, pero que nos echen porras, incluso desde la televisión".

Manifestó que Mayol, quien ya ha perdido con otros mexicanos, es muy peligroso y aguerrido como todos los peleadores filipinos, "se mueren en la raya; la velocidad de los primeros rounds lo hacen peligroso, pero tengo que demostrar porque soy campeón, no le voy a dejar la iniciativa".

Agregó que "si se presenta el momento de terminar antes la pelea que bueno, si no que sea por decisión, pero vamos a ganar bien, si se da el nocaut en el primero, en el segundo o en el asalto que sea que bueno, si no hasta el final, pero vengo a triunfar".

Sosa reconoció que su rival llega bien a esta pelea, "viene para adelante en su juego y eso a mí me hace bien, esperemos que las cosas se den bien y al final, salir con la victoria en esa noche".

Además, dejó en claro el campeón mundial minimosca que "en el ring vamos a tapar muchas bocas, vengo a hacer un gran trabajo, quiero trabajar muy suelto, a ser agresivo, no dar iniciativa, lo importante será salir victorioso".

Mientras tanto, Rodel Mayol dijo que su predicción no la sabe, "sólo vengo a enfrentar a Sosa, si Sosa boxea, yo también, la boca no dice nada, hay que hablar en el ring, a eso vengo, espero que hagamos una gran pelea, esperamos un gran espectáculo".

"Vengo a hacer una gran pelea, estoy muy encantado de estar aquí, gracias por el apoyo del gobierno de Chiapas, ha sido muy agradable estar aquí, me han tratado bien, vengo a pelear por el título", concluyó.

Temas

Lee También

Comentarios