Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Se medirán este sábado en su debut este sábado en punto de las 15:30 horas

EU y Panamá quieren ser favoritos en Copa Oro

Se medirán este sábado en su debut este sábado en punto de las 15:30 horas

Por: NTX

El conjunto norteamericano querrá dar un golpe de autoridad en el inicio de las hostilidades del Grupo B. TWITTER / @ussoccer

El conjunto norteamericano querrá dar un golpe de autoridad en el inicio de las hostilidades del Grupo B. TWITTER / @ussoccer

NASHVILLE, ESTADOS UNIDOS (07/JUL/2017).- Las Selecciones de Estados Unidos y Panamá se medirán este sábado en su debut de la Copa Oro 2017 y lo harán para dejar en claro su favoritismo dentro del certamen para lograr el título.

El conjunto anfitrión norteamericano querrá dar un golpe de autoridad en el inicio de las hostilidades del Grupo B y que mejor que contra los canaleros, que esperan sacar un triunfo que los ponga entre los candidatos al campeonato.

Ambas representaciones son favoritas para avanzar a la siguiente instancia y llegar lejos en este Torneo de la Concacaf, pero sus ganas de sobresalir las tendrán que demostrar de inmediato en el primer juego.

Si bien la localía y el buen momento que atraviesa la selección desde que Bruce Arena regresó a la dirección técnica hacen a los estadunidenses favoritos para triunfar, Panamá tiene los argumentos para dar batalla y cuenta con la experiencia de tu entrenador colombiano Hernán Darío Gómez.

Un duelo de alto calibre que se podrán ver en esta ronda de grupos, una buena prueba para que norteamericanos y centroamericanos demuestren a las primeras de cambio el potencial con el que piensan encarar esta Copa Oro.

El choque iniciará a las 15:30 horas tiempo del Centro de México en la cancha del Nissan Stadium.

En la pasada Copa Oro 2015 ambas escuadras midieron fuerzas en fase de grupos con empate 1-1 y después por el tercer lugar ganó Panamá en definición por penales, mientras que apenas en marzo jugaron en el hexagonal de Concacaf dentro de las eliminatorias mundialistas a Rusia 2018 y empataron 1-1 en suelo canalero.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones