Viernes, 17 de Octubre 2025
Deportes | Adrián Hernández busca arrebatarle el título mundial a Gilberto Keb

Duelo de mexicanos: Keb dice que derrotará a Hernández

Adrián Hernández busca arrebatarle el título mundial a Gilberto Keb

Por: EFE

'Quienes apuesten en mi contra perderán su dinero': Gilberto Keb hoy en la Ciudad de México. MEXSPORT  /

'Quienes apuesten en mi contra perderán su dinero': Gilberto Keb hoy en la Ciudad de México. MEXSPORT /

TEXCOCO, ESTADO DE MÉXICO (28/ABR/2011).- El campeón minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano Gilberto Keb, pronosticó hoy una victoria sobre su compatriota Adrián Hernández en defensa del título este sábado en la localidad mexicana de Texcoco.

"Soy un gran campeón y esta será otra historia", declaró Keb al anticipar que aquellos que apuesten en su contra perderán su dinero porque derrotará a Hernández, quien ya le venció en un combate anterior disputado en 1998.

Keb, de 34 años y con una marca de 35 ganados y 20 perdidas, 12 nocaut, defenderá por segunda ocasión la corona minimosca del CMB, que ganó en noviembre de 2010 al vencer al mexicano Omar Niño.

Hernández, con 20 ganadas, 12 derrotas, y una perdida, buscará el título de Keb en la función de este sábado en Texcoco, estado de México, a unos 40 kilómetros de la capital mexicana.

"Gilberto es un gran campeón, pero yo soy el número uno y lo voy a demostrar este sábado. No me confío. Pero sí estoy muy seguro de mí", declaró Hernández.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones