Viernes, 10 de Octubre 2025
Deportes | Arrecian los rumores que apuntan hacia el retiro del QB de Dallas

Dos cadenas de TV quieren a Tony Romo como comentarista

Arrecian los rumores que apuntan hacia el retiro del QB de Dallas

Por: EL INFORMADOR

Las lesiones han relegado a Romo al borde de la cancha con los Vaqueros. TWITTER / @dallascowboys

Las lesiones han relegado a Romo al borde de la cancha con los Vaqueros. TWITTER / @dallascowboys

GUADALAJARA, JALISCO (29/MAR/2017).- El futuro de Tony Romo después de los Vaqueros de Dallas parece definirse y estaría lejos de los emparrillados: el pasador podría convertirse en comentarista deportivo en la televisión.

El rumor cunde esta tarde en internet, luego de que el comentarista de NFL Network Ian Rapoport señaló que la cadena de televisión lo considera para sustituir a Phil Simms, uno de los conductores estrella de los domingos.

De cualquier forma, rumores previos acerca de Romo señalan que cadenas como Fox también pretenden sus servicios como comentarista.

Con 36 años de edad y un alto salario de 14 millones de dólares anuales, Tony Romo ha sido el mariscal de campo y líder de los Vaqueros desde principios de siglo, con 14 años y 11 temporadas completas como titular. Sin embargo, desde una primera lesión en 2010 y otros accidentes posteriores, no ha jugado una temporada completa desde 2014.

Las versiones acerca de su salida del equipo arreciaron en la temporada pasada, cuando el mariscal de campo suplente, el novato Dek Prescott, llevó al equipo a una marca ganadora de 13-3.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones