Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Los cuadros disputarán la vuelta de la gran final de la Liga de Ascenso MX

Dorados y Lobos BUAP, por el pase al Máximo Circuito

Los cuadros disputarán la vuelta de la gran final de la Liga de Ascenso MX

Por: NTX

Los aspirantes a la máxima categoría del futbol mexicano buscarán darle una alegría cada uno a su afición. MEXSPORT / ARCHIVO

Los aspirantes a la máxima categoría del futbol mexicano buscarán darle una alegría cada uno a su afición. MEXSPORT / ARCHIVO

CULIACÁN, SINALOA (19/MAY/2017).- Los equipos Dorados de Sinaloa y Lobos BUAP disputarán este sábado el juego de vuelta y definitivo de la gran final para buscar su boleto al Máximo Circuito del futbol mexicano.

El Gran Pez recibirá a los poblanos con desventaja de 0-1, en el partido programado en el estadio de la ciudad de Culiacán y se pronostica un duelo parejo y el ganador subirá a la Liga MX para ocupar el lugar del descendido Jaguares de Chiapas.

Con la victoria del sábado pasado sobre Dorados, Lobos domina la serie particular ante Dorados con seis triunfos, cinco derrotas y dos empates y buscará su primer triunfo en esta cancha desde 2009, cuando los universitarios se impusieron 2-0.

La última visita que Lobos realizó a terreno sinaloense fue en el Apertura 2016 y perdió por goleada de 5-0.

El cuadro que dirige Rafael Puente del Río tendrá con el empate para lograr su objetivo de ascender, con la ventaja mínima lograda en el estadio Universitario BUAP.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones