Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Deportes | No menciona a Tom Brady, quien no asiste a la Casa Blanca por 'asuntos familiares'

Donald Trump felicita a Patriotas por ganar Super Bowl LI

No menciona a Tom Brady, quien no asiste a la Casa Blanca por 'asuntos familiares'
El presidente de EU afirma que 'ningún equipo ha sido tan bueno durante tanto tiempo'. AP / A. Harnik

El presidente de EU afirma que 'ningún equipo ha sido tan bueno durante tanto tiempo'. AP / A. Harnik

WASHINTON, DC (19/ABR/2017).- El presidente estadunidense Donald Trump felicitó este día a Patriotas de Nueva Inglaterra "por ganar como equipo" el Super Bowl LI, al superar una desventaja de 3-28 e imponerse 34-28 a Halcones de Atlanta en tiempo extra.

En la recepción ofrecida en la Casa Blanca, Trump nombró a varios jugadores al momento de felicitarlos y en ningún momento mencionó al mariscal Tom Brady, quien no asistió por atender asuntos familiares.

El acto se desarrolló a horas de conocerse el suicidio de Aaron Hernández, ex jugador de Nueva Inglaterra de 27 años de edad y quien cumplía una cadena perpetua en un centro correccional.

Donald Trump, fanático de Patriotas, declaró que la coronación fue "un trabajo de equipo. Los expertos se equivocaron, dijeron que no podrían lograrlo".

El mandatario también los felicitó porque "ningún equipo ha sido tan bueno durante tanto tiempo" y resaltó que Patriotas "hizo un gran esfuerzo como equipo. Gana como equipo".

Durante la visita se vio feliz a Robert Kraft, dueño del equipo y amigo del mandatario estadounidense, así como al entrenador Bill Belichicik, quienes entregaron al jefe del ejecutivo un balón y una playera con su apellido.

Temas

Lee También

Comentarios