Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 19 de Septiembre 2018

Deportes

Deportes | Esto no significa que no continuaremos dialogando con él. Palabras del gerente general de los Dodgers

Dodgers retira la oferta por Manny Ramírez

Equipo angelino había ofrecido a Ramírez un contrato por dos temporadas y 45 millones de dólares

Por: EFE

LOS ANGELES, CA.- Los Dodgers de Los Ángeles retiraron la oferta de contrato que le hicieron al agente libre dominicano Manny Ramírez, aunque se cree que las negociaciones podrían continuar.

De acuerdo con información de las Grandes Ligas hasta el momento no hay nada seguro sobre la firma entre Ramírez y los Dodgers.

El equipo angelino había ofrecido a Ramírez un contrato por dos temporadas y 45 millones de dólares, además una opción por una campaña más y 15 millones de dólares adicionales.

"Nosotros todavía estamos interesados en Ramírez", dijo el gerente general de los Dodgers, Ned Colletti, y agregó que aun cuando la fecha para haber firmado al dominicano expiró el jueves "esto no significa que no continuaremos dialogando con él, pero ahora se convierte en una negociación como con cualquier agente libre, así que es posible que lo firmemos, o es posible que no".

"Nuestra exclusividad para firmarlo concluyó el jueves, por lo que ahora Ramírez tiene la posibilidad de escuchar ofertas que le hagan otros equipos", dijo.
Ramírez pide un contrato por seis temporadas, pero los Dodgers consideran que pagarían demasiado por un contrato muy largo a un jugador que 36 años, la edad del dominicano.

Temas

Lee También

Comentarios