Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Octubre 2019
Deportes | Se empata la serie divisional

Dodgers gana 3-2 a Cardenales

Con un cuadrangular de Matt Kemp, Los Ángeles lograron la victoria sobre San Luis

Por: NTX

Será el lunes cuando la serie de reanude, pero ahora en la casa de San Luis, el Busch Stadium. EFE / M. Nelson

Será el lunes cuando la serie de reanude, pero ahora en la casa de San Luis, el Busch Stadium. EFE / M. Nelson

CIUDAD DE MÉXICO (05/OCT/2014).- Cuadrangular solitario del jardinero derecho Matt Kemp encaminó a la escuadra de los Dodgers de Los Ángeles a empatar la serie divisional de la Liga Nacional a un triunfo por bando, al derrotar 3-2 a Cardenales de San Luis.

Este dramático triunfo, que se produjo en el Dodger Stadium de la ciudad de Los Ángeles, emparejó esta confrontación a un triunfo por bando y será el lunes próximo cuando este duelo se reanude, pero ahora en el Busch Stadium, en San Luis.

El equipo de casa tocó la ventaja en el tercer inning, cuando anotó dos carreras. La primera de ellas la produjo el segunda base Dee Gordon, quien envió a la registradora al receptor A.J. Ellis con un roletazo por la intermedia.

Después. el mexicano Adrián González remolcó la segunda rayita que timbraría el pitcher abridor de los Dodgers, Zack Greinke, con sencillo al jardín central.

Y fue en el octavo capítulo cuando los Pájaros Rojos empataron la pizarra a dos anotaciones, al cuadrangular de 403 pies de distancia que disparó el antesalista Matt Carpenter y, así, llevarse por delante al corredor emergente dominicano Oscar Taveras.

El cotejo se decidió en el cierre del octavo rollo con el estacazo de vuelta entera de 369 pies, que conectó el antesalista Matt Kemp, quien depositó la pelota en las gradas del callejón del derecho central.

El triunfo fue para el relevista Brandon League (1-0), quien tuvo la ayuda del cerrador Kenley Jansen para apuntarse su primer rescate de la postemporada de la Liga Nacional. El descalabro se le cargó al también relevista Pat Neshek (0-1).

Finalmente, el primer base mexicano de los Dodgers de Los Ángeles, Adrián González. tuvo una discreta actuación al conectar un imparable en los cuatro turnos que tuvo este sábado al bat, con una carrera empujada, no se ponchó ni recibió base por bolas.

Anotación por entradas:


San Luis 000 000 020 -- 1 5 1

Los Ángeles 002 000 01X -- 2 8 0

PG: Brandon League (1-0) . PP: Pat Neshek (0-1). Salvamento: Kenley Jansen (1). Jonrones: Los Ángeles.- Matt Kemp (1).

Temas

Lee También

Comentarios