Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | La pareja Santiago González - Scott Lipsky enfrentará a Julie Rojer y Horia Tecau

Dobles, la esperanza de México en el Abierto de Acapulco

La pareja Santiago González - Scott Lipsky enfrentará a Julie Rojer y Horia Tecau

Por: EL INFORMADOR

González es el mejor mexicano en la modalidad, así que tendrá posibilidades de avanzar. ARCHIVO /

González es el mejor mexicano en la modalidad, así que tendrá posibilidades de avanzar. ARCHIVO /

ACAPULCO, GUERRERO (26/FEB/2014).- En singles, los mexicanos tuvieron un efímero arranque. Ayer eliminaron a los únicos tensitas nacionales que faltaban por jugar singles en el Abierto Mexicano de Tenis. La potosina Marcela Zacarías cayó en 51 minutos ante la alemana Julia Georger por 0-6 y 1-6; mientras que el jalisciense Miguel Ángel Reyes Varela no pudo avanzar a segunda ronda y perdió contra el chipriota Marcos Baghdatis, por 2-6 y 4-6, en una hora y 12 minutos.
 
 Sin embargo, Santiago González entrará en acción esta noche haciendo dupla con el norteamericano Scott Lipsky, quienes enfrentarán a Jean Julie Rojer y Horia Tecau.
 
 En el último partido programado en la cancha 2 del MexTenis, la esperanza mexicana recae en la pareja que representa el veracruzano, quien se halla 35 en el ranking de dobles de la ATP y de quien se cree puede ser el tercer azteca que se instale en segunda ronda.
 
 Y es que César el "Tiburón" Ramírez y el tapatío Miguel Ángel Reyes Varela se ubicaron lograron colarse a la siguiente fase el pasado lunes tras vencer a Marinko Matosevic y Vasek Pospisil, por doble 6-4.
 
 Por su parte, Daniel Garza se medirá también hoy, junto al colombiano Alejandro Falla, a  Kevin Anderson y Matthew Ebden, en el último cotejo de la cancha 3. Garza y Falla entraron al Abierto Mexicano Telcel a través de wild card que otorgaron los organizadores.
 
 Las mexicanas Ximena Hermoso y Ana Sofía Sánchez buscarán romper con el maleficio para meterse a la siguiente ronda. Se toparán con Kristina Mladenovic y Galina Voskoboeva; encuentro que se llevará a cabo antes del cotejo que sostendrá Santiago González, en cancha 2.
 
 EL INFORMADOR / ROBERTO ALARCÓN



Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones