Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Febrero 2019
Deportes | El tenista serbio dice que estas informaciones generan malestar en el público

Djokovic comenta sobre Cristiano Ronaldo

Los datos de grandes transferencias como la del futbolista portugués Cristiano Ronaldo deberían ser secretos

Por: REUTERS

HALLE, ALEMANIA.- Los datos de grandes transferencias como la del futbolista portugués Cristiano Ronaldo por 80 millones de libras (131 millones de dólares) deberían ser secretos para evitar una reacción adversa del público, dijo el viernes el tenista Novak Djokovic.

La oferta del Real Madrid por Ronaldo, cifra récord en la historia para un futbolista y que fue aceptada el jueves por el Manchester United inglés, fue descrita por el presidente de la UEFA, Michel Platini, como "excesiva" y "desconcertante" en el marco de la actual crisis económica mundial.

"Uno puede ver esto desde la perspectiva de un atleta o de una persona que gana 2 mil euros al mes", dijo a Reuters el serbio, de 22 años, durante el torneo de Halle.

"Con esta crisis no es la mejor manera de mostrar cuánto dinero (el club) está dispuesto a ofrecer (...) Se refleja muy rápido en la vida social, psicológicamente. Estas cantidades son increíbles", aseguró el número cuatro del ranking ATP.

Para Djokovic, estas cifras no se deberían dar a conocer.

"Yo no estoy diciendo que él (Ronaldo) no se lo merezca, pero la cantidad no debe llegar a los medios de comunicación", sostuvo.

Djokovic ha ganado hasta la fecha más de 12 millones de dólares en premios desde el 2003.

Temas

Lee También

Comentarios