Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 09 de Diciembre 2018
Deportes | Vargas consideró que la Selección mexicana que irá a la justa en China será pequeña, pero con mucha calidad.

Disfrutan su pase a Beijing

El boxeador mexicano Francisco Javier Vargas consideró como una revancha cumplida el haber obtenido un boleto para los Juegos Olímpicos Beijing 2008

Por: EL INFORMADOR

Boxeo Olímpico

 El boxeador mexicano Francisco Javier Vargas consideró como una revancha cumplida el haber obtenido un boleto para los Juegos Olímpicos Beijing 2008 en el selectivo realizado en la ciudad de Guatemala.

A su llegada a México, el joven boxeador dijo sentirse satisfecho y muy contento, toda vez que en el ciclo olímpico pasado se quedó en la orilla de conseguir su lugar y no pudo competir en Atenas 2004.

Con 23 años de edad y con buenas opciones de pelear medalla en Beijing en la división de los 60 kilogramos, Vargas consideró que la Selección mexicana que irá a la justa en China será pequeña, pero con mucha calidad.

“Somos tres los peleadores que vamos a Beijing, pero estoy seguro que alguno estará entre las medallas, sino es que los tres, yo por mi parte daré el máximo esfuerzo para poder disputar alguna presea”, afirmó.

Manifestó que en su división, la de peso ligero, tendrá buenas oportunidades de pelear por alguna presea, a pesar que no conoce a los competidores de otros continentes, como asiáticos y europeos, quienes serán los rivales a vencer.

“En mi categoría podré pelear por alguna medalla, aunque no conozco a muchos de los rivales de Europa o de Asia, sin embargo, espero tener más fogueo en los días que faltan para llegar en mejores condiciones”, afirmó.
Con Vargas serán sólo tres los peleadores mexicanos que acudirán a Beijing 2008. Los otros dos son Óscar Valdez, en la división de los 54 kilos, y Arturo Santos, en los 57 kilogramos.



 

 

 

Temas

Lee También

Comentarios