Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 23 de Noviembre 2017

Deportes

Deportes | Representantes de los clubes de la Liga MX se dan cita en instalaciones de la FMF

Directivos se reúnen para buscar salida a paro arbitral

Representantes de los clubes de la Liga MX se dan cita en instalaciones de la FMF
Los silbantes exigen sanciones más severas para jugadores culpables de agredir a árbitros. MEXSPORT / ARCHIVO

Los silbantes exigen sanciones más severas para jugadores culpables de agredir a árbitros. MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (12/MAR/2017).- Directivos de los clubes del futbol mexicano se encuentran reunidos en este momento en instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol para encontrar una solución al paro arbitral que impidó que se jugaran los partidos de la jornada 10 de la Liga MX programados para este fin de semana.

Los silbantes exigen sanciones severas para los jugadores Enrique Triverio (Toluca) y Pablo Aguilar (América), quienes agredieron a árbitros durante partidos de Copa MX jugados esta semana. Los futbolistas recibieron, respectivamente, ocho y diez semanas de castigo, una pena considerada insuficiente por los nazarenos.

De acuerdo a información extraoficial de la cadena ESPN, José Luis Higuera, presidente ejecutivo del grupo Chivas-Omnilife, ocuparía un lugar prominente en la iniciativa.

El directivo rojiblanco publicó esta mañana en su cuenta oficial de Twitter la fotografía de un aeropuerto con el mensaje, "Seguro será un día muy interesante, de los que aprendes y sobre todo te sorprendes mucho".

Temas

Lee También

Comentarios