Sábado, 27 de Abril 2024
Deportes | Esta semana definen el futuro de los jugadores

Directiva rojinegra reconoce que hay un prearreglo por Pacheco y Chávez

El presidente del equipo, Carlos Martín del Campo aclara que existe un arreglo por ambos jugadores

Por: EL INFORMADOR

Édgar Pacheco domina la pelota durante el entrenamiento del Tricolor Sub-22. MEXSPORT  /

Édgar Pacheco domina la pelota durante el entrenamiento del Tricolor Sub-22. MEXSPORT /

GUADALAJARA, JALISCO (31/MAY/2011).- La directiva rojinegra se pronunció sobre las especulaciones de las posibles salidas de Édgar Pacheco a Tigres y de Darvin Chávez a Tigres y Monterrey, respectivamente, Martín del Campo dejó claro que efectivamente existe un arreglo por ambos jugadores, pero que será hasta mañana cuando se vea el asunto en la primera reunión del nuevo consejo.

“Tenemos un prearrgelo que quedamos de definir pasando la Asamblea, por eso les digo que nos vamos a juntar mañana (hoy) para ver con quiénes tenemos compromisos y tomar decisiones, lo que es seguro es que entre jueves y viernes les estaremos dando a conocer los acuerdos”.

Tigres da como un hecho la contratación de Édgar

El presidente de los Tigres de la UANL, Alejandro Rodríguez, horas antes de lo acontecido en Colomos hizo oficiales las contrataciones de Édgar Pacheco y Éder Borelli como refuerzos del equipo para el Torneo Apertura 2011, quienes tendrán con el club contrato por tres años.

Rodríguez enfatizó que las negociaciones ya están cerradas y que ambas fueron para adquirir en compra definitiva a los dos, por lo que sólo se esperan detalles para que ambos jugadores puedan reportarse con el plantel.

“Son compras en definitiva al 100% y son tres años de contrato”, declaró el directivo al término de una conferencia de prensa realizada en el Estadio Universitario.

Borelli participó con Querétaro, pero ahora se sumarán a los felinos de cara a la siguiente justa del balompié nacional.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones