Domingo, 09 de Agosto 2020
Deportes | Leo es finalista en el campeonato peso welter de Occidente

Diamante gana el mano a mano al Último Guerrero

En la lucha estelar de esta noche los contendientes demostraron su repertorio de llaves y técnicas

Por: EL INFORMADOR

Diamante Azul aplica una llave a Último Guerrero durante la función de domingo por la noche. EL INFORMADOR /

Diamante Azul aplica una llave a Último Guerrero durante la función de domingo por la noche. EL INFORMADOR /

GUADALAJARA , JALISCO (20/Enero/2013).- En candente lucha estelar mano a mano que se realizó en el domingo familiar de la Arena Coliseo, la nueva figura del Consejo Mundial de Lucha Libre, Diamante Azul, derrotó en tres caídas al luchador de otro nivel, Último Guerrero, con una muestra de pundonor y calidad del esteta.

Diamante se llevó la primera caída con una huracarrana que sorprendió al lagunero, pues no logró quitarse el castigo en menos de tres segundos.

Pero el último de su estirpe no se quedó atrás y con un par de raquetazos y una enredadera, puso en su lugar al esteta y emparejó las acciones en menos de dos minutos.

Esto molestó al que fuera llamado anteriormente Metro, que se enfrascó en una lucha cuerpo a cuerpo, cara a cara, la cual emocionó a todos los espectadores. Ambos gladiadores buscaron por diferentes alternativas rendir a su rival. Fue Diamante el que hizo el gasto, aplicando una atlántida al luchador de otro nivel, pero éste aguantó, por lo que tuvo que echar mano del puente olímpico con el que finalmente venció luego de tres palmadas.

Leo es primer finalista para el campeonato Welter de Occidente

En lo que fue la primera eliminatoria para sacar al nuevo campeón de peso Welter de Occidente, Leo ganó por encima de ocho gladiadores más, por lo que espera finalista, mismo que saldrá el próximo domingo y así buscar ser el portador del cinturón de la zona Occidente del país.

Azteca de Oro, Thunder Boy, Índigo, Relámpago Azul, Black Metal, Tapatío y Acertijo fueron los otros luchadores que participaron en la eliminatoria, al final los que quedaron en el cuadrilátero fueron Relámpago Azul y Leo, quienes dieron lo mejor de sí para ganar; pero el del signo zodiacal castigó con una gori special a su oponente, la cual culminó con una variante de desnucadora, inmediatamente lo puso espaldas planas para llevarse el triunfo.

AGENCIA INFORMADOR / RODRIGO VELÁZQUEZ

Temas

Lee También