Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Octubre 2019
Deportes | Se presume que el atacante mexicano termine en el Sevilla

Día clave para Giovani dos Santos

Se presume que el atacante mexicano termine en el Sevilla

Por: EL INFORMADOR

Dos Santos tuvo una buena participación con el Racing de Santander, por lo que le gustaría permanecer en España. MEXSPORT  /

Dos Santos tuvo una buena participación con el Racing de Santander, por lo que le gustaría permanecer en España. MEXSPORT /

CIUDAD DE MÉXICO (02/AGO/2011).- Giovani dos Santos vivirá unos días claves para conocer en qué equipo jugará para la siguiente temporada, y por los últimos informes es muy probable que el mexicano termine jugando en el Sevilla, de la Primera División de España.

Tottenham es el actual dueño de los derechos federativos de Dos Santos y ha aceptado negociar al mexicano, pues quiere hacerse de recursos para contratar a Fernando Llorente, pero esperaría hasta este día para hacer algún movimiento, debido a una cláusula que tiene con el Barcelona, equipo anterior dueño de la carta de Gío, en la que especificaba que el club catalán recibiría el 10% de la transacción si se daba un movimiento en los dos años posterior a la venta, fecha que termine este día, por lo que el Sevilla y el cuadro inglés podrían acelerar el proceso en beneficio del habilidoso atacante.

Otro equipo que mostró interés en Dos Santos, es el Udinese de Italia, pues luego que vendió a Alexis Sánchez al Barcelona, busca a un elemento que lo pueda suplir y puso su mirada en el mexicano, el dinero no sería problema para el cuadro italiano pues ingresó muchos dólares con la venta del “Niño Maravilla” al equipo de Guardiola.

Representante de Barrera confía en cerrar su traspaso al Zaragoza esta semana

El siguiente objetivo de Javier Aguirre para reforzar su plante es el volante mexicano Pablo Barrera, y según su representante, Jorge Berlanga, es cuestión de tiempo para que se resuelva esta situación.

“No nos marcamos plazos. Es una cuestión de tiempos, de terminar de convencer al West Ham y de esperar a que llegue el momento. Es un problema más de respetar los tiempos que económico”, subrayó el agente.

El único inconveniente para que Barrera sea “maño” es que el nuevo técnico del West Ham confía en que Barrera puede brillar en el recién descendido equipo, por lo que podría retener al ex UNAM.

Temas

Lee También

Comentarios