Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
Deportes | El equipo cayó 85-96 ante Portland

Detroit sufre primera derrota en casa

El ala-pivot LaMarcus Aldridge comandó la ofensiva con 27 puntos

Por: NTX

DETROIT, ESTADOS UNIDOS.- Trail Blazers de Portland le impuso este domingo su primera derrota en casa, en lo que va de la temporada, a Pistons de Detroit al vencerlo por marcador de 96-85.  

El ala-pivot LaMarcus Aldridge comandó la ofensiva con 27 puntos, seguido de Brandon Roy con 19, mientras Greg Oden tuvo 13 rebotes y Steve Blake colaboró con siete asistencias para ligar el cuarto triunfo consecutivo del equipo.  

Por el contrario, los 18 puntos que consiguió Richard Hamilton para Pistons no pudieron hacer la diferencia tras su desastroso primer cuarto, en el que apenas sumaron 13 tantos en la pizarra, para perder por una diferencia de 12 puntos.  

Bulls de Chicago, que inició perdiendo 34-24 en el primer cuarto ante 76's de Filadelfia, pudo retomar la pelota el resto del partido para terminar con el marcador 103-92 a su favor.  

De esta manera, Chicago, que apenas sumó tres triunfos en 10 visitas, vio su mejor momento en las jugadas de Ben Gordon, Drew Gooden y Derrick Rose, quienes aportaron 21, 20 y 18 puntos respectivamente, asimismo, Gooden fue el mejor en el tablero con 10 rebotes.  

Para, Filadelfia su mejor reboteador fue Elton Brand con 12 ganados y 21 tantos, además que Andre Miller asistió en 10 ocasiones y obtuvo canastas por 15 puntos.  

Mientras Nuggets de Denver se impuso a Rockets de Houston 104-94, en una noche en la que Chauncey Billups tuvo encestes por 28 puntos y el brasileño Nené se lució con 17, para que no se extrañara la presencia de Carmelo Anthony, quien abandonó tras una lesión que sufrió en el segundo periodo.  

Por Rockets, el chino Yao Ming aminoró la desventaja con 18 colaboraciones a la canasta y 11 rebotes, mientras Rafer Alston logró 16 tantos para la causa que los dejaron con una racha de 11 victorias y siete derrotas por 12-6 de Denver.

Temas

Lee También

Comentarios