Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 13 de Noviembre 2019
Deportes | FMF afirmó que el futbol mexicano está de luto por la muerte del jugador

Despiden a De Nigris

Compañeros, amigos, directivos, entrenadores, la FIFA, la FMF y aficionados de todo, en especial del Larisa griego, dan último adiós al delantero mexicano

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.-  La página oficial de la Federación Internacional de Futbol (FIFA) lamentó la muerte del delantero mexicano Antonio De Nigris, y brindó su más sincero pésame.
 
En su portal, www.fifa.com, informó del fallecimiento y mencionó que el mundo del futbol se entristeció al conocer la noticia de la muerte del mexicano Antonio de Nigris, quien sufrió un ataque al corazón en su casa de Larisa, Grecia.

La Federación Mexicana de Futbol (FMF), de igual forma, afirmó que el futbol mexicano está de luto por la muerte del jugador y recordó que el delantero vistió en 21 partidos la camiseta de la Selección Nacional.

“La familia del futbol mexicano se une en oración para que la familia de De Nigris encuentre pronta resignación”, agregó el organismo.

Un trotamundos del futbol
(sus equipos)


Monterrey (México)
América (México)
Pumas (México)
Puebla (México)
Villarreal (España)
Polideportivo Ejido (España)
Once Caldas (Colombia)
Santos (Brasil)
Gaziantepspor (Turquía)
Ankarasport (Turquía)
Ankaragücü (Turquía)
Larisa (Grecia)

“En memoria de Antonio. Te deseamos buen viaje”, expresó el Larisa, club griego donde militaba De Nigris, en su página web.

Temas

Lee También

Comentarios