Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 20 de Abril 2019
Deportes | El “Venado” y el “Maza” aseguran no haber tenido contacto con la gente del equipo holandés

Desconocen interés del PSV

“Me motiva bastante para trabajar fuerte y claro que a cualquiera de aquí le gustaría jugar en Europa” -Alberto Medina, delantero de Chivas-

Por: EL INFORMADOR

El buen papel que ha desempeñado Carlos Salcido, además del gran torneo que ha realizado el Guadalajara, provocaron que visores del PSV Eindhoven estén de visita en nuestra ciudad para observar de cerca a los jugadores de Chivas, en especial a dos de ellos: Alberto el “Venado” Medina y Francisco Javier “Maza” Rodríguez.

Sin embargo, ambos jugadores aseguraron que no han tenido contacto con la gente del equipo campeón de Holanda ni con el ex técnico de Chivas, Hans Westerhof.

“No sabía nada, pero es interesante, ya que uno busca siempre la posibilidad de poder jugar en Europa”, manifestó Alberto Medina.

La propia página de internet del PSV confirmó el interés por los jugadores del Guadalajara, lo que motiva al delantero rojiblanco para seguir trabajando.

“Me motiva bastante para trabajar fuerte, y claro que a cualquiera de aquí le gustaría jugar en Europa, pero hay que trabajar fuerte en el equipo para estar a buen nivel y poder ir allá y hacer las cosas bien”.

Aunque, afirma, no ha tenido un acercamiento con la gente del club holandés, el “Venado” reconoce que le agrada la idea de poder emigrar al balompié europeo.

“Claro que sí me gustaría ir, pero ahorita estoy concentrado aquí en el equipo.

“Tengo ese sueño de poder jugar en Europa, pero sé que primero tengo que hacer las cosas bien aquí en el equipo, para retomar un nivel importante y poder ir a hacer las cosas bien”.

Sobre el hecho de que un jugador como Carlos Salcido, su ex compañero en Chivas, esté en el PSV haciendo las cosas bien, el atacante dijo que “está un compañero allá que lo está haciendo muy bien, ha triunfado y si existe la posibilidad de ir, pues adelante”.


Ilusiona al “Maza” poder ir a Europa

Por su parte, el “Maza” Rodríguez también se mostró ilusionado por el interés del PSV Eindhoven, aunque, al igual que Medina, también aseguró que no sabía nada al respecto.

“Me sigue ilusionando, como siempre lo he dicho, estoy muy contento de que siga sonando mi nombre y el de otros compañeros, pero ahorita sólo hay que pensar en quedar campeones con el equipo, pasar primero a la Liguilla, que está muy complicado, y como consecuencia van a venir varias ofertas de otro lado”, comentó el central rojiblanco.

“Yo no sabía nada, la verdad, pero hay que tomarlo con tranquilidad, como siempre lo he hecho, y seguir trabajando con mi equipo”.

El jugador rojiblanco aseguró que no ha platicado con Hans Westerhof sobre el tema, como se ha especulado.
“Conmigo para nada se ha acercado, no sé si con Néstor (De la Torre) o con alguien de la directiva, pero yo no he sabido nada hasta ahorita de ese tema”.

Reconoció que lo que ha hecho Carlos Salido en este equipo le ha abierto las puertas a otros jugadores de Chivas.

“Ojalá Dios quiera que se haga, pero como siempre he dicho todo queda en mis manos, demostrarlo cada día acá en la cancha”.

Afirmó que no representa una distracción el hecho de que haya interés de un equipo europeo, y menos cuando Chivas está peleando por su boleto a la Liguilla.

“Yo estoy muy metido con mi equipo buscando la calificación, nos queda otro partido más contra Jaguares de visitantes y tenemos que ganar para pasar de manera directa, así que de ninguna manera me llega a distraer esto”.

Chava Reyes felicita a Bravo

El máximo goleador de Chivas, Salvador Reyes, estuvo de visita ayer en el campamento rojiblanco y felicitó a Omar Bravo por sus 100 goles anotados vistiendo la playera del “Rebaño”.

“A mí me da mucho gusto, ojalá y haga muchos más goles”, dijo don Chava.
Aseguró que espera que Bravo consiga el campeonato de goleo individual y que algún día llegue a romper su marca de goles con el Guadalajara.

Sobre el hecho de que Omar podría salir de Chivas al finalizar el torneo, don Chava dijo que “a mí me gustaría que él siguiera en Chivas, porque es hecho aquí en el Guadalajara”.

Por último, comentó que el sábado pasado festejó el gol 100 de Omar Bravo como festeja todos los de Chivas en las tribunas del Estadio Jalisco.

EL INFORMADOR/ Redacción/ EMD 28/ 04/ 08

Temas

Lee También

Comentarios