Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 19 de Noviembre 2018

Deportes

Deportes | Insistieron en que el juicio que se lleva a cabo no tiene que ver con la compra de las acciones del Saprissa.

Descartan que Vergara pierda al Saprissa

En Costa Rica, en torno a que un tribunal de aquel país declaró nulos los acuerdos con los que Jorge Vergara se hizo dueño mayoritario del Saprissa de ese país

Por: EL INFORMADOR

Luego de las versiones surgidas en Costa Rica, en torno a que un tribunal de aquel país declaró nulos los acuerdos con los que Jorge Vergara se hizo dueño mayoritario del Saprissa de ese país, la dirección jurídica de Omnilife/Chivas/ Saprissa dio su versión al respecto.

Mientras en Costa Rica aseguraron que el también dueño del Guadalajara perderá al “Monstruo Morado”, sus ejecutivos legales explicaron que no existe conflicto que ponga en riesgo la tenencia de las acciones de uno de los conjuntos de mayor arraigo en la nación centroamericana y al que Vergara adquirió hace unos años.

Insistieron en que el juicio que se lleva a cabo no tiene que ver con la compra de las acciones del Saprissa.

A través de un comunicado, la gente de Vergara señaló que el juicio que se abrió en torno al caso trata “sobre la nulidad de un acuerdo tomado en Asamblea de Accionistas del Deportivo Saprissa, mediante el cual se les destituyó a nuestra contraparte en su carácter de fiduciarios, hecho que fue anterior a la adquisición de las acciones del Deportivo Saprissa por parte del Grupo Omnilife”.

El reclamo, apuntaron, tiene que ver con el pago de honorarios de aquellos que prestaron sus servicios como fiduciarios, al igual que de los gastos que se produzcan durante el proceso, el cual, según la dirección jurídica del grupo que encabeza Vergara, se resolverá en un lapso no mayor a dos años.

Por lo anterior, reiteraron, que el caso no tiene que ver con la titularidad del “capital adquirido legalmente” por el grupo, y que no existe indicio alguno que haga pensar que el equipo morado no seguirá siendo de su propiedad.

Temas

Lee También

Comentarios