Martes, 28 de Mayo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El director deportivo del Atlas, aseguró que el volante no saldrá de la institución

Descarta Lebrija salida de Édgar Pacheco

El director deportivo del Atlas, aseguró que el volante no saldrá de la institución

Por: NTX

Rafael Lebrija aseguró de manera tajante que por ningún motivo dejarán ir a Édgar Pacheco. MEXSPORT  /

Rafael Lebrija aseguró de manera tajante que por ningún motivo dejarán ir a Édgar Pacheco. MEXSPORT /

GUADALAJARA, JALISCO (20/DIC/2010).- Pese al interés de algunos equipos por hacerse de sus servicios, el volante Edgar Pacheco no saldrá del Atlas, aseguró de manera tajante Rafael Lebrija, director deportivo del conjunto tapatío.  

Hace un par de días trascendió que Pacheco estaba en la órbita de Tigres de la UANL, escuadra que lo buscaba como refuerzo de cara al Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano.  

Ante esta situación, Lebrija dejó en claro que 'Pacheco se queda con nosotros, es un gran jugador y de ninguna manera lo vamos a dejar salir'.  

Por otra parte, respecto al armado que ha tenido la 'Furia Rojinegra' en cuanto a su plantel, el dirigente se mostró satisfecho, aunque aceptó que ahora lo difícil será encontrar esa cohesión que se necesita de manera colectiva.  

'El problema va a ser conjuntar el equipo, pero hemos visto en los dos partidos de práctica que han jugado muy bien y eso me da gusto', apuntó.  

Finalmente, sobre el veto de dos partidos que recibió el estadio Jalisco por parte de la Comisión Disciplinaria de la FMF por los hechos violentos que se dieron en la última fecha ante Tigres de la UANL, explicó que si la sanción no es reducida se solicitará a la televisora que transmite sus partidos abra la señal a la ciudad de Guadalajara.  

'En caso de que juguemos uno o los dos partidos a puerta cerrada, le pediremos transmitir de manera abierto el encuentro', concluyó. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones