Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 13 de Diciembre 2019
Deportes | Evento en el cual participan aproximadamente 20 mil familias en las instalaciones del Instituto Cumbres San Javier

Deportistas disfrutan Torneo de la Amistad

En un ambiente familiar se llevó a cabo ayer la cuarta fecha de los XXVIII Juegos del Torneo de la Amistad

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.-  En un ambiente familiar se llevó a cabo ayer la cuarta fecha de los XXVIII Juegos del Torneo de la Amistad, evento en el cual participan aproximadamente 20 mil familias en las instalaciones del Instituto Cumbres San Javier, el Colegio Alpes San Javier y en los clubes deportivos las Lomas y Puerta de Hierro.

Antes de las 7:00 los competidores, en su mayoría acompañados por sus familiares y amigos, arribaron a cada una de las sedes para que comenzaran los eventos deportivos.

En el Instituto Cumbres San Javier, la actividad matutina comenzó “con todo”, cuando en las semifinales de la categoría 2000 de futbol varonil, el Instituto Cumbres Caracas venció 3-2 al Instituto Oxford.

Los padres de familia y hermanos de los participantes no dejaban de apoyar en todo momento a su equipo favorito, en cada una de las competencias.

En otras de las semifinales de futbol, el Colegio Vista Hermosa cayó 0-1 ante el Oxford con un gol de Alejandro González, esto dentro de la categoría 93.

Mientras las canchas de futbol se vestían con colores llamativos de los participantes, en la alberca de este instituto se realizaban las competencias de natación, y en las canchas de voleibol también se podía ver acción, así como las tribunas llenas.

Hoy es el último día de actividades del Torneo de la Amistad, el cual congrega a más de 20 mil familias y participan deportistas en las disciplinas de ajedrez, atletismo, basquetbol, futbol femenil y varonil, futbol rápido, golf, natación, softbol, taekwondo, tenis y voleibol.

Temas

Lee También