Martes, 30 de Abril 2024
Deportes | Vencer a Ecuador es un requisito para que México avance de ronda en la Copa América

'Dependemos de nosotros': Juan Carlos 'Topo' Valenzuela

Vencer a Ecuador es un requisito para que México avance de ronda en la Copa América

Por: EFE

Miguel Herrera y 'Topo' Valenzuela confían en que México avanzará a los Cuartos de Final de la Copa América. EFE / P. Aguilar

Miguel Herrera y 'Topo' Valenzuela confían en que México avanzará a los Cuartos de Final de la Copa América. EFE / P. Aguilar

SANTIAGO, CHILE (18/JUN/2015).- El central Juan Carlos Valenzuela dijo ayer que México tiene en sus propias manos la oportunidad de avanzar a la segunda ronda de la Copa América, al enfrentar mañana a Ecuador en el partido que decidirá su pase en el Grupo A.

“Lo importante que cabe resaltar es que dependemos de nosotros, se trabajará estos dos días pensando en el partido con Ecuador y tratarlo de ganar”, declaró “el Topo”.

Valenzuela, quien alineó ante Chile como sustituto del lesionado capitán Rafael Márquez, consideró que la selección de México tiene que reforzar lo bueno que tiene y mejorar en los aspectos que se vio mal en su partido anterior.  

“Mejorar las cosas que se dejaron de hacer, seguir trabajando en las cosas que se hicieron bien y trabajar muy bien el partido contra Ecuador”.

Valenzuela comentó que se siente satisfecho de su participación con México aunque no las circunstancias en que se dio su ingreso, tras la lesión de Márquez en el primer partido ante Bolivia.

“En lo personal nunca le deseo mal a un compañero. Por diferentes circunstancias llegué aquí. Ahora me toca jugar y tratar de aprovechar la oportunidad que en este momento tengo enfrente de mí”, dijo sobre la lesión de Márquez, quien continúa en duda y probablemente no pueda jugar mañana en el último partido del Tri en esta fase de grupos en Chile 2015.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones