Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 22 de Octubre 2019
Deportes | Gabriel Low habla sobre el trabajo del pitcher as de la novena jalisciense

'Delgadillo aqueja falta de fuerza': Gerente Deportivo de Charros

Gabriel Low habla sobre el trabajo del pitcher as de la novena jalisciense

Por: EL INFORMADOR

Delgadillo será revisado por Cuauhtémoc Reyes, especialista en brazos de beisbolistas. EL INFORMADOR / A. Hinojosa

Delgadillo será revisado por Cuauhtémoc Reyes, especialista en brazos de beisbolistas. EL INFORMADOR / A. Hinojosa

ZAPOPAN, JALISCO (28/OCT/2014).- El mal momento que atraviesa el pitcher as de Charros de Jalisco, Juan Salvador Delgadillo, se debe a una gran razón: falta de fuerza en su brazo derecho, indicó Gabriel Low, Gerente Deportivo de la novena jalisciense.

En las próximas horas viajará a la ciudad de Toluca para una realizarse una revisión médica que determinará qué le ocurre al tabasqueño, quien ayer contra Yaquis de Obregón tuvo una efectividad de 9.18 y cargó con la derrota albiazul, además de sumar su cuarto descalabro en la temporada. Aunque no se ha confirmado de manera oficial que salga de la rotación.

"Es natural en el beisbol que algunas cosas no resulten. Creo que si Delgadillo estuviera resultando no tuviéramos ningún juego perdido, creo. No preocupa tanto, porque hay otros muchachos que están entrando al quite como Orlando Lara, Marco Tovar, entonces eso nos ayuda, pero sí nos preocupa saber qué problemas trae y él estará viajando (hoy) a Toluca a que lo mire un médico, porque lo que aqueja es falta de fuerza, no tiene dolores, pero va a que cheque Cuauhtémoc Reyes, especialista en brazos de beisbolistas", comentó Low y agregó que "anímicamente está bien y tenemos toda la confianza de que lo vamos a sacar adelante".

También reconoció que están contentos con el paso del equipo en la temporada (líderes de la LMP), aunque los extranjeros no terminan de llenarle el ojo a la directiva.

"Ahorita nos tienen contentos los resultados, claro que estamos tratando de mejorar al equipo. Muy bueno, tenía la confianza en el equipo, como lo reiteramos, y ahí están los resultados. Algunos bateadores que no han dado los resultados esperados, tenemos confianza que mejoren como los americanos, de quienes su efectividad no ha sido la esperada, pero tienen buena química con el grupo",

Asimismo, debido a que el cerrador norteamericano Brian Broderick (cinco salvamentos y marca de 2-0) está cumpliendo con la labor en la "lomita", lo más probable es que Yoslán Herrera no llegue a Charros para esta temporada.

"En los próximos días vamos a hablar con Yoslán Herrera (pitcher cubano), que es un refuerzo de lujo, es Grandes Ligas, y vamos a hablar para ver cuándo quiere reportar, aunque ese departamento ya lo tenemos bien cubierto con Brian Broderick y a David Kopp, quien ya está tirando y pienso que unos cinco días estará listo ya y el problema será a quién sacar", concluyó Low.

EL INFORMADOR / Roberto Alarcón

Temas

Lee También

Comentarios