Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Noviembre 2019
Deportes | Dementieva, número cinco del mundo, le ganó a Petrova, quien sustituyó a la lesionada estadounidense Serena Williams

Definen las semifinales

La rusa Elena Dementieva aseguró el boleto a semifinales del Masters de Doha ayer, tras derrotar a su compatriota Nadia Petrova

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.- Sin problemas, la rusa Elena Dementieva aseguró el boleto a semifinales del Masters de Doha ayer, tras derrotar a su compatriota Nadia Petrova, por parciales de 6-4, 4-6 y 6-4.

Dementieva, número cinco del mundo, le ganó a Petrova, quien sustituyó a la lesionada estadounidense Serena Williams. Ahora, la rusa Elena Dementieva enfrentará en la semifinal a su connacional Vera Zvonareva (9).

Por cierto, Zvonareva sorprendió a propios y extraños en esta Copa Masters de Doha al ganar sus tres partidos en el Grupo Blanco, pues en su encuentro de ayer venció a la máxima favorita y número uno del mundo, la serbia Jelena Jankovic, por 2-6, 6-3 y 6-4.
“Trabajé muy duro para llegar a este torneo, y estoy muy contenta de competir contra las mejores tenistas del mundo, además de que me agrada el que mi tenis respondió”, afirmó Zvonareva.

Finalmente, en el tercer juego, entre la polaca Agnieszka Radwanska y la rusa Svetlana Kuznetsova, la balanza se inclinó para la primera, en un juego que no fue fácil para ninguna de las dos, pues tuvieron que aplicarse y al final ganó Radwanska por 6-2 y 7-5.

El Masters Doha, donde enfrentan las ocho mejores del ránking de la WTA, llegará a su fin el próximo domingo y la bolsa a repartir es de 4.5 millones de dólares.

Resultados individuales

Grupo Blanco
Vera Zvonareva    2    6    6
Jelena Jankovic    6    3    4

Agnieszka Radwanska    6    7
Svetlana Kuznetsova    2    5


Grupo Marrón
Elena Dementieva    6    4    6
Nadia Petrova    4    6    4

Temas

Lee También

Comentarios