Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 24 de Septiembre 2018
Deportes | Atlas en Libertadores quiere ganar como sea

Debemos ganar como sea: Jorge Hernández

l volante de contención Jorge Hernández manifestó que Atlas llegará motivado epara el compromiso ante La Paz FC, encuentro que será el próximo 6 de febrero en el estadio “Hernando Siles” de La Paz, Bolivia como previo del juego de eliminatorias entre Bolivia y Perú, según confirmó la CONMEBOL.

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA.- El volante de contención Jorge Hernández manifestó que Atlas llegará motivado para el compromiso ante La Paz FC, encuentro que será el próximo 6 de febrero en el estadio “Hernando Siles” de La Paz, Bolivia como previo del juego de eliminatorias entre Bolivia y Perú, según confirmó la CONMEBOL.
“Se juegue donde se juegue vamos a llegar muy motivados porque es un paso que vamos a subir que nos puede llevar a una copa que será muy importante para nosotros”, indicó el “Pelón”.
Señaló que jugar a la altura de La Paz y con la presión de la afición boliviana será bonito, y será una experiencia que deberán rescatar.
“¿Son 3600 verdad?, nunca jugué a esa altura, lo más alto fue en Toluca pero tenemos que trabajar, nos va a servir como personas pero sobre todo como futbolistas jugar con esa presión pero como sea hay que buscar ganar el boleto, sea jugando bonito, feo o regular, lo importante es ganar”, sentenció.
Indicó que esa situación de la altitud es para los dos equipos, a pesar de que los locales están más adaptados a esas condiciones.
“No importa, también ellos también lo van a sentir, a lo mejor ellos están un poquito más acostumbrados pero nosotros traemos una muy buena pretemporada que la podemos aprovechar ahí”, dijo.

23/01/08 11:40am BCLF

Temas

Lee También

Comentarios