Viernes, 10 de Octubre 2025
Deportes | El infante de sólo tres años de edad ya es poseedor de un abdomen y bíceps definidos

Dash Meagher, el niño fisicoculturista de Australia

El infante de sólo tres años de edad ya es poseedor de un abdomen y bíceps definidos

Por: EL INFORMADOR

Los padres esperan que el pequeño se convierta en un atleta profesional. INSTAGRAM / @musclylittlemonster

Los padres esperan que el pequeño se convierta en un atleta profesional. INSTAGRAM / @musclylittlemonster

GUADALAJARA JALISCO (07/ENE/2015).- Dash Meagher es un infante australiano que lleva una vida poco habitual para las personas de su edad, ya que dedica su tiempo a entrenar y hacer ejercicio como diversión.

El pequeño de tan sólo tres años, es feliz corriendo y brincando  por las calles. "Está fuera todos los días, llueva o haga sol", comenta su madre Ursula para Daily Mail Australia. 

"Me di cuenta de que tenía marcados los abdominales hace seis meses, mientras le cambiaba los pañales” ,dice la mamá quien comenta que a ella misma le fascina ejercitarse sin llegar a tener una fijación por el ejercicio, su gusto es razonable. 

“Dash es demasiado joven para darse cuenta de lo que ha logrado. Pero ya es increíblemente musculoso y ama hacer ejercicio”, agrega.

Ursula señala que está orgullosa de su hijo e incluso le creó la cuenta de Instagram @musclylittlemonster la cual ha hecho que su hijo comience a ser una estrella de las redes sociales en Australia.

La madre relata que solía correr con él en el cochecito cuando era un bebé, pero cuando cumplió dos años de edad lo llevó a trotar un poco, actividad que le fascinó.

Actualmente Dash es capaz de correr cuatro kilómetros y a pesar de ser un niño con una salud extraordinaria, no siempre ha sido tan sano.

El niño fue procreado por medio de la fecundación Invitro, de probeta. Nació más pequeño de lo habitual, por lo cual considera una bendición que sea un niño tan sano.

Ha desafiado todos los pronósticos. "Empezó a caminar a los diez meses, se la pasaba subiendo por todos los muebles la casa, manifestaba una energía constante", relata emocionada. Cuando cumplió dos años, le construyeron un centro de actividades al aire libre con trapecios y lugares para que se pivoteara y colgar de él.

Los padres desean que en el futuro haga deporte profesionalmente e incluso participe en los Juegos Olímpicos de la gimnasia, sin embargo, saben que lo más importante por ahora, es tener un niño saludable y darle la alimentación adecuada incluyendo uno de sus alimentos favoritos, el helado.

EL INFORMADOR / HÉCTOR NAVARRO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones