Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Al jugador se le acusó de haberse visto envuelto en una pelea con dos hombres

Darrelle Revis se entrega a la policía

Al jugador se le acusó de haberse visto envuelto en una pelea con dos hombres

Por: AP

Acusado. El veterano esquinero de los Jets de Nueva York ingresó a la Corte Municipal de la ciudad de Pittsburgh. AP / J. Heller

Acusado. El veterano esquinero de los Jets de Nueva York ingresó a la Corte Municipal de la ciudad de Pittsburgh. AP / J. Heller

PITTSBURGH, ESTADOS UNIDOS (18/FEB/2017).- El esquinero de los Jets de Nueva York, Darrelle Revis, se entregó a las fuerzas policiales de la ciudad de Pittsburgh, luego de que se le acusara de haberse visto envuelto en una pelea con dos hombres el pasado fin de semana.

Revis ingresó a las instalaciones de la Corte Municipal ayer y no contestó preguntas mientras entraba al edificio.

Un formato de registro, llenado el jueves, dice que Revis enfrenta cargos de asalto agravado, robo y conspiración y un cargo menor por amenazas terroristas, en un altercado suscitado el domingo pasado.

El abogado de Revis, Blaine Jones, señala que su cliente fue atacado físicamente por un grupo de al menos cinco personas. Añade que el jugador “temió por su seguridad” y buscó atención médica. Sin embargo, no describió las lesiones de Revis.

La Policía señala que la pelea inició cuando un sujeto comenzó a grabar un video de Revis y el jugador tomó el teléfono del sujeto e intentó borrar el material. Añaden que otro individuo se sumó al conato y alegan que fueron golpeados y noqueados por el jugador.

Testigos de los hechos señalan que todo comenzó como un altercado verbal, sin embargo, minutos después los hombres que señalan a Revis, de 22 y 21 años de edad, quedaron tendidos en el suelo, inconscientes, por espacio de 10 minutos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones