Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Esta mañana los dirigentes rojinegros sostuvieron una reunión emergente para tratar el tema acerca del futuro del técnico

Darío Franco, fuera de Atlas

Luego de la humillante derrota del pasado sábado en donde el equipo fue goleado 4-0 por el Cruz Azul

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Esta mañana los dirigentes rojinegros sostuvieron una reunión emergente en las instalaciones de Colomos para tocar el tema del técnico Darío Franco y tras la misma se supo que la decisión de cesar al argentino estaba tomada.

El vicepresidente de futbol, Gustavo Montoya, anunció que no había nada decidido, pero que por la tarde podría haber una novedad. Cerca del mediodía, uno a uno los dirigentes fueron saliendo y salvo Montoya, ninguno quiso hablar.

Se sabe que tras dicha reunión el siguiente paso era notificarle la decisión a Franco, así que por la tarde o mañana por la mañana estarán presentando al nuevo técnico, el cual podría ser Ricardo La Volpe.

"No tenemos nada definido aún, estuvimos en una reunión donde se pusieron en la mesa las opiniones de todos, hay versiones encontradas, unos opinan una cosa y otros otra, así que hasta la tarde se podría definir algo", explicó Montoya.

En la lista de opciones de técnicos también aparece Sergio Bueno.

La dirigencia atlista se volverá a reunir por la tarde en Colomos para hacer oficial el cese de Franco y muy probablemente el nombre del sustituto.


EL INFORMADOR / GUSTAVO LÓPEZ JAIME.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones