Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 16 de Noviembre 2018
Deportes | Participó en el Torneo Apertura 2012 con Santos

Daniel Guzmán hijo se reporta con Leones Negros

El equipo tapatío inició su segunda semana de pretemporada en las instalaciones de La Primavera, bajo las órdenes del técnico Alfonso Sosa

Por: NTX

Participó en el Torneo Apertura 2012 con Santos. MEXSPORT  /

Participó en el Torneo Apertura 2012 con Santos. MEXSPORT /

GUADALAJARA, JALISCO (03/DIC/2012).- Leones Negros de la U. de G. regresó este lunes a los entrenamientos con miras al Torneo Clausura 2013 del Ascenso MX y la novedad en sus filas fue la incorporación de Daniel Guzmán hijo.

Guzmán Miranda participó en el Torneo Apertura 2012 del circuito con la playera de Santos de Torreón, equipo con el que marcó seis anotaciones para el equipo lagunero sub-20.

De la misma manera, el vástago de Daniel Guzmán Castañeda también ha defendido los colores de Tiburones Rojos de Veracruz, también del Ascenso MX, entre otros.

Mientras tanto, el equipo tapatío inició su segunda semana de pretemporada en las instalaciones de La Primavera, bajo las órdenes del técnico Alfonso Sosa, quien estuvo al frente de la práctica.

Los arqueros del plantel trabajaron por separado con el auxiliar Julio Ernesto Herrera, mientras los defensas centrales Juan Manuel García Zavala y Luis Daniel Cano realizaron la práctica con el profesor Hugo Clark.

Temas

Lee También

Comentarios