Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 21 de Septiembre 2018
Deportes | Jorge Achucarro fue dado de baja para lo que resta del torneo

Dan de alta a Danilo

El centro delantero podrá actuar este sábado contra Tigres si Brindisi lo llama al campo.

Por: Sport Press


GUADALAJARA.- La directiva de los Rojinegros del Atlas, confirmó hoy que su centro delantero Danilo Gustavo Vergne Gomes fue dado de alta por la Federación Mexicana de Futbol como jugador de Atlas y que puede tomar partido en el torneo Clausura 2008.

Este movimiento se hizo aprovechando la ventaja que permite el reglamento, pues este indica que cuando un club tenga a un jugador lesionado y que dicha lesión le impida volver a participar en dicho torneo, sea dado de baja para registrar a otro elemento que la institución considere prudente.

El paraguayo Jorge Daniel Achucarro fue dado de baja para lo que resta de este torneo. De hecho, el jugador podría ser titular en el encuentro de este sábado, cuando Atlas reciba la visita de Tigres, en la cancha del Jalisco, por la décimocuarta jornada del torneo Clausura 2008.

El técnico rojinegro Miguel Ángel Brindisi declaró que para el encuentro del próximo miércoles, el volante creativo Emanuel Centurión está descartado por una fatiga muscular que arrastra desde la semana anterior.

"Centurión no, Marioni sí y hoy le dimos descanso y preferimos que no hiciera futbol, pero sí estará en el partido. Decíamos que no podíamos darnos el lujo de las lesiones, éstas llegaron enseguida, lo de Mendívil, dos veces y Achucarro, pero pese a eso seguimos dando la pelea”, dijo el timonel.

"Danilo hace un mes que viene trabajando, haciendo un trabajo especial en Cecaf, bajó cuatro kilos y lo único que cambió es que se agregó a la plantilla y desde que volvió le estaban dando un trabajo diferenciado", señaló el estratega.

Sobre la probable reaparición de Colotto señaló que Diego está dentro del plantel. Y respecto al encuentro ante Tigres del próximo sábado, manifestó que todos los partidos son importantísimos en esta instancia.

"Todos los juegos valen tres puntos, pero parece que fueran más por los cálculos matemáticos que todos están haciendo. Todos los partidos son muy difíciles, y vimos su partido que empató (ante Morelia) y ese partido lo pudo haber ganado.

“No se puede estar de duelo toda la vida, hay que hacer análisis. Porque está todo en manos nuestras, está todo intacto. Como que el crédito se acorta un poco, pero todo está al alcance de nuestra manos, pero primero que todo lo anímico y después estar pensando en lo que viene", concluyó.

SPORT PRESS 18:12 18/04/08 ccms

Temas

Lee También

Comentarios