Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 16 de Noviembre 2018
Deportes | Las encargadas del mediocampo serán Mónica Vergara, María del Lourdes Gordillo, Angélica Figueroa, Rebecca Mendoza, Evelyn López e Iris

Da Cuéllar lista de Tri Femenil donde podría haber cambios

Hoy se eligieron 20 jugadoras para el próximo miércoles el Preolímpico rumbo a Beijing 2008

Por: NTX

MÉXICO.- El director técnico de la selección femenil mexicana de futbol, Leonardo Cuéllar, tomó hoy una decisión y eligió ya a las 20 jugadoras con que encarará a partir del próximo miércoles el Preolímpico rumbo a Beijing 2008.  
En una lista que todavía es preliminar, pues puede haber un cambio, pues se esperará a saber cómo está la delantera Mónica Ocampo, quien se resintió de una lesión en la parte posterior del muslo izquierdo, todavía podría entrar en su lugar una de las jugadoras que ya participó con el "Tri" en el premundial Sub-20 de Veracruz en 2006, Arely Martínez.  
Las jugadoras que el estratega no anotó en el registro que dio a conocer la Federación Mexicana de Futbol hoy en su portal de internet son Christine Nieves, Carla Rossi y Jackie García.  
En el caso de la mediocampista Nieves, fue un problema médico el que la dejó fuera, pues según explicó Cuéllar vía telefónica "tiene un problema en su pecho que no le permite respirar bien, es una especie de asma que no la deja respirar".  
El grupo que eligió para esta eliminatoria está integrado por las guardametas Pamela Tajonar y Sophia Pérez, las defensas Marlene Sandoval, María de Jesús Castillo, Isabel Valdez, Leticia Villalpando, Natalie Vinti y Luz del Rosario Saucedo.  
En el grupo, que se complementa entre jugadoras que ya representaron a México en el premundial Sub-20 de hace dos años en Veracruz y varias experimentadas, las encargadas del mediocampo serán Mónica Vergara, María del Lourdes Gordillo, Angélica Figueroa, Rebecca Mendoza, Evelyn López e Iris Mora.  
Y quienes tendrán la responsabilidad de marcar los goles serán Carmen Padilla, Guadalupe Worbis, Patricia Pérez, Tania Morales, Charlyn Corral y Mónica Ocampo, quien como ya se explicó podría causar baja "porque mañana queremos ver cómo está ya que no ha hecho nada de futbol", comentó Cuéllar.  
El equipo viajará este domingo por la mañana hacia Ciudad Juárez, sede de la eliminatoria de Concacaf, misma que comenzará el próximo miércoles con su partido ante Jamaica, mientras que el domingo 6 enfrentará a Estados Unidos en busca de calificar a semifinales y ahí pelear por uno de los dos boletos a Beijing 2008.  NTX LAMH 29-03-08

Temas

Lee También

Comentarios