Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
Deportes | En el Fairway

DESEMPATES AL POR MAYOR

En el Fairway Por Augusto Pedrero

Por: EL INFORMADOR

Curiosamente la semana pasada, que no jugaron Tiger ni Lorena en sus respectivas giras, se compitió muy estrechamente por el triunfo, tanto, que hubo necesidad de ir al desempate para decidir quién obtendría la victoria.
En el torneo EDS Byron Nelson Championship de la PGA, el australiano Adam Scott venció al campeón del US Amateur de 2004, Ryan Moore, en el tercer hoyo de desempate, al embocar un putt de unos 13 metros para birdie. En la LPGA, Ánnika Sorenstam le ganó a Paula Creamer en el hoyo 73 del torneo Stanford International, y para culminar los desempates, en la Nationwide Tour, el zurdo-australiano Greg Chalmers, venció al noruego Henrick Bjornstad en el hoyo 74.

Curioso, ¿verdad?
El próximo jueves vuelve a entrar en acción Lorena Ochoa en el torneo SemGroup Championship, que se jugará en el Estado de Oklahoma. El año pasado quedó empatada en quinto lugar y el antepasado quedó en el tercero. Como que anda muy cerca de la victoria en este torneo.

Aunque el torneo ya va a ser a 72 hoyos, únicamente lo televisarán a partir del viernes desde de las 12:00 horas por ESPN2.

¿Continuará Lorena con su racha ganadora? No vaya a dejar de verlo, amable lector.

Máximas golfísticas

La mejor forma de definir el deporte del golf sería como que es un número indeterminado de tragedias, iluminadas ocasionalmente por un milagro y seguidas por un tequila, un whiskey o un Martini doble.

El golf es el único deporte en donde tu oponente más peligroso, eres tú mismo.

Aquellos golfistas que cuentan con muchos pasos las yardas exactas, miden la dirección y fuerza del viento, hacen cuatro swings de práctica, toman la postura perfecta y se quedan como estatua muchos segundos, normalmente hacen un SAPO. ¡¡¡Taaaanto para eso!!!

En el golf uno golpea la bola hacia abajo para que se eleve, hace el swing hacia la izquierda y la bola se va a la derecha, el score más bajo es el que gana y por si fuera poco, el ganador PAGA los tragos.

El golf es mucho más difícil que el beisbol, debido a que tienes que jugar los tiros de FAUL desde donde queden.
Si encuentras que no te importa jugar golf bajo la lluvia, la nieve o, inclusive, en medio de un huracán, creo que tu VIDA peligra.

El golf es como el matrimonio, si lo tomas muy en serio, no funcionará y aparte te saldrá carísimo.
Una bola “dada” se podría definir como el acuerdo que existe entre dos golfistas muy MALOS para potear.
Lo interesante del golf es que no importa qué tan mal puedas jugarlo, siempre es posible hacerlo PEOR.
La mejor madera de algunos golfistas es el lápiz.

El golf es muy difícil de adivinar. Un día sales tirando shanks, sapos, topeadas, slices y tripots. Y al día siguiente que sales a jugar, verdaderamente te vuelves insoportable.

Debes de reconsiderar seriamente el continuar jugando golf, SI tus mejores tiros son las “dadas” y el swing de práctica.


Hasta la próxima vez, procure mantener su bola En El Fairway.

EL INFORMADOR/ Redacción/ EMD 28/ 04/ 08

Temas

Lee También

Comentarios