Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | La mexicana anuncia que se retirará después del ciclo olímpico para un definitivo adiós

Cynthia Valdez sólo espera completar ciclo y luego retiro

La mexicana anuncia que se retirará después del ciclo olímpico para un definitivo adiós

Por: NTX

Respecto al trabajo de sus compañeras, Valdez menciona que México es un equipo que va unido, con buen desarrollo en todos los niveles. EFE / J. Arguedas.

Respecto al trabajo de sus compañeras, Valdez menciona que México es un equipo que va unido, con buen desarrollo en todos los niveles. EFE / J. Arguedas.

BOCA DEL RÍO, VERACRUZ (26/NOV/2014).- La mexicana Cynthia Valdez se quedó cerca de ser la mejor de los Juegos Centroamericanos de Veracruz 2014, pero se va con la satisfacción de haber conseguido dos medallas de oro en el cierre de la gimnasia rítmica.
 
"La verdad fue un error tonto, se me cayó de las manos -aro- y eso no se puede evitar", comentó.
 
Indicó que lo rescatable es que las medallas se quedaron en México y eso habla del trabajo en equipo hecho en todo este tiempo, por lo cual todas están en la misma sintonía para buscar los resultados para México.
 
"Rut defendió bien el oro, para eso se trabaja en equipo, en la pelota me sentó bien y aunque me quede con la plata, me siento bien con ese lugar", destacó.
 
En relación a su actuación con el listón, Valdez sostuvo que siempre buscó tener empatía con el público y una manera de hacerlo era con ese aparato, por lo vistoso que resulta y si además se agregaba música mexicana, "se tendría una combinación perfecta para hacer que la gente estuviera conmigo".
 
De su retiro de las competencias, la tapatía, quien cerró con 14 medallas de oro en tres asistencias centroamericanas desde San Salvador 2002 y Veracruz 2014, afirmó que espera terminar el ciclo olímpico y luego entonces "si ya retirarme y tener un definitivo adiós".
 
Agregó que el trabajo hecho por sus compañeras en estos juegos la deja satisfecha, porque eso habla del desarrollo que hay en todos los niveles y hay gente que puede tomar la batuta de la gimnasia rítmica cuando llegue el momento del retiro.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones