Domingo, 28 de Abril 2024
Deportes | La gimnasta disfrutó competir frente a sus amigos y familia

Cynthia Valdez comparte su experiencia

La gimnasta disfrutó competir frente a sus amigos y familia

Por: NTX

Valdez durante su presentación con clavas en Juegos Panamericanos. MEXSPORT  /

Valdez durante su presentación con clavas en Juegos Panamericanos. MEXSPORT /

GUADALAJARA, JALISCO (28/OCT/2011).- La gimnasta tapatía, Cynthia Valdez, medallista de los Juegos Panamericanos, compartió sus experiencias dentro de esta disciplina y sus motivos personales para no rendirse, en el Jalisco Media Center.

La jalisciense mencionó que el deporte de alto rendimiento es muy complicado, se debe disfrutar para poder sacrificar muchas cosas. "Yo, desde pequeña, dejé a mi familia para vivir en México', compartió.

Destacó que la gimnasia siempre fue su sueño, y por ello se fijó en su mente y corazón la meta del triunfo. Cynthia sobresalió en su participación de Guadalajara 2011 y superó la dificultad para regresar después de una lesión y recuperar la confianza de sus compañeros y entrenadores.

"Mi gusto por este deporte fue más grande, por eso siempre estuve echándole ganas y poco a poco incrementé mi nivel hasta lograr dos medallas de oro y tres de plata en estos juegos, frente a mi público de Guadalajara y mi familia", dijo. La gimnasta se siente "contenta, orgullosa y satisfecha" de haber dado su mejor esfuerzo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones