Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 24 de Septiembre 2018
Deportes | Critica al cuadro azulcrema por sólo traer jugadores y técnicos de Argentina

Cuauhtémoc ve errores en el América

Blanco afirma que el mal paso de las Águilas es debido a las malas decisiones que se han tomado en los altos mandos

Por: EL INFORMADOR

TORREÓN, COAHUILA.- El flamante refuerzo de los Santos de Torreón en la Liguilla del Apertura 2008, Cuauhtémoc Blanco, señaló que el mal momento de las Águilas del América se debe a los errores que ha cometido su directiva recientemente.

El ídolo de la afición azulcrema se dio tiempo en su concentración con Santos, en el balneario de Avándaro, para hablar sobre lo que está pasando en el conjunto de Coapa que suma ya tres torneos sin calificar a una Liguilla.

Blanco habló con ironía sobre la forma en que la directiva ha manejado al equipo en las últimas temporadas, y criticó la forma en que nada más voltean a Argentina para traer técnicos y jugadores, por lo que señaló que sólo falta que traigan doctor y fotógrafo también.

“Se han cometido muchos errores, ahora espero que traigan a otro doctor o a otro fotógrafo de Argentina, es lo que les ha de faltar.

“Se siguen equivocando, uno nada más los ve y trata de apoyar a los compañeros que tiene; siempre apoyaré a muerte al América”, señaló Blanco.

Sobre su rival en las semifinales del campeonato de liga, los Diablos Rojos del Toluca, Blanco señaló que la forma en la que se puede vencer a la dura defensiva choricera es generando espacios para mover a sus defensas.

“Si Toluca no ha recibido goles es por algo, porque ha estado bien tanto en el mediocampo con en su defensiva. Hay que crear huecos para poder generar ocasiones de gol”.


Temas

Lee También

Comentarios