Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Noviembre 2019
Deportes | Entérate de las fechas y horarios de los juegos de ida

Cuartos de final: programación

Este sábado arranca la Liguilla del futbol mexicano y ocho equipos lucharán por conquistar el título del torneo Apertura 2009

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Este sábado arranca la Liguilla del futbol mexicano. Ocho equipos inician el trayecto rumbo al título del torneo Apertura 2009. Los juegos de ida de cuartos de final prometen ser espectaculares y a continuación te presentamos un análisis y la programación de cada uno de los encuentros.

SÁBADO

Monterrey vs. América
Estadio Tecnológico
17:00 horas
Canal 2
América cosecha cinco victorias consecutivas ante Monterrey en cualquier cancha. Dos triunfos fueron en la Sultana del Norte y el resto en la capital del país.
La más reciente victoria de los Rayados fue en la fecha 10 del torneo de Clausura 2007, cuando una anotación de Hugo Rodallega les dio el triunfo 1-0.

Puebla vs. Cruz Azul
Estadio Cuauhtémoc
19:00 horas
Canal 13
Puebla no perdió los cuatro más recientes partidos que enfrentó a Cruz Azul en el estadio Cuauhtémoc. Cuenta con dos victorias y el mismo número de empates.
El más reciente triunfo de los cementeros en dicho escenario fue en el torneo de Apertura 2002 cuando se impuso 2-1 con tantos de Juan Carlos Cacho y Mariano Messera.

DOMINGO

San Luis vs. Toluca
Estadio Alfonso Lastras
12:00 horas
Canal 2
Toluca no perdió los últimos cinco partidos que enfrentó a San Luis en cualquier cancha. Su saldo es de dos victorias por tres empates.
El más reciente triunfo de los Gladiadores fue en el torneo de Clausura 2008 cuando se impuso 2-0 con tantos de Omar Monjaraz y Alfredo Moreno.

Santos vs. Morelia
Estadio Corona
17:00 horas
Canal 13
Poco más de nueve años tiene Morelia sin ganarle a Santos en la Comarca Lagunera. La última vez que salió airoso fue en el Verano 2000 cuando se impuso 1-0.
Después, los dirigidos por Sergio Bueno acumulan 11 partidos sin perder, con ocho victorias por tres empates.

Temas

Lee También

Comentarios