Jueves, 06 de Mayo 2021
Deportes | El Tri enfrenta a Panamá

Cuartos de final a la vista

En la cancha del Estadio Hidalgo se dará la batalla; México figura como favorito

Por: EL INFORMADOR

El tapatío Giovani Casillas, quien pertenece a Chivas, es una de las estrellas del Tri Sub-17. MEXSPORT  /

El tapatío Giovani Casillas, quien pertenece a Chivas, es una de las estrellas del Tri Sub-17. MEXSPORT /

PACHUCA, HIDALGO (30/JUN/2011).- Marcada como favorita, la Selección mexicana enfrentará a la de Panamá por el pase a cuartos de final de la Copa Mundial Sub 17 México 2011, esta tarde en la cancha del Estadio Hidalgo que anticipa un lleno de 30 mil personas y además lluvia.

El equipo dirigido por Raúl Gutiérrez llega al encuentro tras ganar sus tres partidos del Grupo A, 3-1 a Corea del Norte, 2-1 a Congo y 3-2 a Holanda.

Sin embargo, los marcadores no reflejan las dificultades que tuvieron los tricolores para alcanzar las victorias, pero al fin de cuentas el estratega se respalda en los triunfos para minimizar esos detalles ante los medios de comunicación.

En los tres encuentros sobresalió la calidad futbolística de Giovani Casillas, al poner talento y goles a favor del conjunto, mientras que el arquero Richard Sánchez paró un penal y eso también fue significativo para el 3-2 sobre los holandeses.

El duelo entre mexicanos y panameños es inédito en la historia de estos mundiales, porque los centroamericanos están por primera vez en la segunda ronda de un torneo de la categoría.

Ante las intensas lluvias que se han registrado en la Bella Airosa, la cancha ha sido protegida con una enorme lona, pero es obvio que a la hora del partido entre mexicanos y panameños estará un poco afectada, porque primero se enfrentarán ingleses y argentinos.

Otros juegos para hoy:

ALEMANIA VS. ESTADOS UNIDOS
15:00 horas • Sky 511

INGLATERRA VS. ARGENTINA
15:00 horas • Sky 512

FRANCIA VS. COSTA DE MARFIL
18:00 horas • Sky 511

Temas

Lee También