Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
Deportes | Considera que el tiene que ganar el premio de Jugador del Año de la FIFA

Cristiano Ronaldo reitera ser el mejor jugador del mundo

El delantero portugués dejó en claro nuevamente que tiene los méritos suficientes para ganar el Balón de Oro

Por: NTX

RÍO DE JANEIRO, BRASIL.- El delantero portugués Cristiano Ronaldo dejó en claro nuevamente que tiene los méritos suficientes para ganar el Balón de Oro y el premio de Jugador del Año de la FIFA, al considerar que es el mejor futbolista el mundo.  

"Soy el primero, el segundo y el tercer mejor jugador del mundo, pero también hay otros buenos candidatos como Kaká, (Lionel) Messi y (Fernando) Torres", declaro el portugués, principal candidato a llevarse los premios de FIFA y la revista "France Football".  

En declaraciones al diario "O Estado" de Sao Paulo, el jugador del Manchester United, quien jugará un partido amistoso ante Brasil en territorio amazónico este miércoles, agregó que no se conforma con los títulos de Liga Premier y Liga de Campeones.  

"Pienso que hice todo lo que era necesario hacer para ser el mejor del mundo y quiero seguir haciendo más. Mi objetivo es ganar todo lo que aparezca por delante".  

Sobre los elogios del brasileño Edson Arantes do Nascimento "Pelé", quien lo consideró el mejor jugador de la actualidad y uno de los tres mejores junto con el argentino Lionel Messi y el amazónico Ricardo Izecson "Kaká", el lusitano se mostró agradecido.  

"Eso representa mucho para mí. Fue un gran jugador del futbol mundial. Fue una sensación especial para mí escuchar eso de Pelé", comentó.  

Finalmente se mostró ansioso por enfrentar a Brasil como visitante en partido amistoso, ya que consideró que la "verdeamarelha" cuenta con los mejores jugadores del mundo, pero confió en que Portugal obtenga la victoria.  

"Brasil tiene sin duda a los mejores jugadores del mundo y una selección excelente pese a resultados negativos en algunas ocasiones. Esperamos ganar el partido, pero sabemos de la dificultades. Brasil tiene excelentes jugadores. En mi opinión, puede montar dos grandes selecciones".





Temas

Lee También

Comentarios