Domingo, 28 de Abril 2024
Deportes | Fueron presentados de manera oficial tres de los seis refuerzos del Atlas

Costly, Tahuilán y Ayala son presentados oficialmente

En una concurrida rueda de prensa, este mediodía fueron presentados de manera oficial tres de los seis refuerzos que Atlas contempla para el venidero Clausura 2010

Por: EL INFORMADOR

Los nuevos jugadores del Atlas se muestran contentos en su presentación oficial, mostrando sus playeras del equipo. E. PACHECO  /

Los nuevos jugadores del Atlas se muestran contentos en su presentación oficial, mostrando sus playeras del equipo. E. PACHECO /

ZAPOPAN, JALISCO (14/DIC/2010).- El hondureño Carlo Costly, el argentino naturalizado mexicano Lucas Ayala y el mexicano Alfredo González Tahuilán acudieron a la sala de prensa rojinegra para comparecer ante los medios.

Los tres jugadores ya entrenaron con el primer equipo.

"Es un reto importante para mí, sé que Atlas es una institución importante y deseo entregarme al máximo dentro de la cancha", dijo Costly.

Luego, Lucas Ayala tomó el micrófono para asegurar que estaba feliz de volver al Atlas por segunda vez en su carrera profesional.

"Es una nueva etapa, estoy muy consciente de lo que nos vamos a jugar y por entrega no va a quedar, estamos mentalizados en darlo todo y hacer que este equipo camine bien", explicó  Ayala.

Por su parte, González Tahuilán, quien fue el primero en llegar y quien prácticamente lleva trabajada toda la pretemporada, corroboró su intención de ser un aporte importante con su experiencia.

EL INFORMDOR / GUSTAVO LÓPEZ JAIME

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones