Martes, 14 de Octubre 2025
Deportes | Nuevamente, pidió paciencia a la afición

Costas niega que esté roto el vestidor rojinegro

El DT de los Zorros aseguró que no hay problemas internos en el club, y que todo marcha bien a pesar de los resultados adversos

Por: EL INFORMADOR

El argentino dijo irse con bronca por haber sido empatados en una pelota parada. MEXSPORT /

El argentino dijo irse con bronca por haber sido empatados en una pelota parada. MEXSPORT /

GUADALAJARA, JALISCO (24/ABR/2016).- Tras el empate ante León la noche de este sábado en el Estadio Jalisco, el director técnico del Atlas, Gustavo Costas señaló que el vestidor no se encuentra partido, luego de que durante la semana se especuló que "algo" pasaba en el interior del club y que nadie sabía. Además le pidió paciencia a los aficionados, para que el próximo torneo él pueda armar al equipo y hacer un mejor papel.

"El grupo está bien, lo digo de verdad, no hay problemas adentro, lo dije el otro día, es un grupo demasiado bueno", dijo Gustavo Costas al terminar el duelo donde Atlas y León terminaron 1-1.

Dijo irse con bronca por haber sido empatados en una pelota parada, tal y como ha sucedido en los últimos tres encuentros, ante Morelia, Chivas y ahora con León.

"Estar atentos al resultado, nos hicieron gol en la pelota parada, pienso que después en el segundo tiempo, habíamos hecho un buen primer tiempo, se nos cansó Rivera, 'Poncho' sintió una molestia y ahí perdimos juego, pero faltó la concentración, en pelota parada nos hicieron gol", siguió Costas.

"Da bronca, porque estás haciendo un esfuerzo bárbaro para poder ganar y en una distracción en pelota parada y la pagamos caro", afirmó.

Finalmente, Gustavo Costas informó que el portero Óscar Ustari se perderá lo que resta del torneo debido a una lesión en la rodilla, mientras que Rafael Márquez podría estar listo para jugar la próxima semana ante Jaguares de Chiapas.

"Ustari ya no va a estar, y Rafa espero que esté para este duelo", finalizó diciendo el timonel argentino.

EL INFORMADOR / Javier Robles

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones