Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 12 de Diciembre 2018
Deportes | El jugador de las Chivas, Omar Bravo anotó su tan esperado gol número 100.

Considera Bravo como una estadística más su gol 100 con Chivas

El jugador mostró indiferencia tras su nueva marca de goles

Por: NTX

GUADALAJARA.- En medio de los elogios por conseguir su gol 100 con Chivas, el delantero Omar Bravo,  mostró indiferencia hacia su nueva marca al señalar que es una "estadística más", la cual le gustaría redondear consiguiendo el campeonato. 
"Lo importantes es colaborar con el equipo, redondear este torneo con el campeonato, que es con lo que soñamos, es nuestra ilusión", dijo Bravo al subrayar la importancia de iniciar la liguilla como superlíderes de la liga. 
En entrevista al término de la práctica de este lunes, el originario de Los Mochis, Sinaloa, agradeció a jugadores, cuerpo técnico y familia el apoyo que le han brindado en su carrera para alcanzar la marca de los 100 goles vistiendo la casaca del "Rebaño Sagrado".  

"Guadalajara me ha adoptado, me siento un jalisciense, y estoy muy agradecido con Héctor "Güero" Real, Sergio Pacheco, Oscar Ruggeri, Sergio "Vikingo" Dávalos, Daniel Guzmán, Jared Borgetti, Eduardo "Yayo" de la Torre, entre muchos", comentó. 
Dijo que el objetivo que pasa por su mente en estos momentos es hacer una buena liguilla y salir campeones; "es un muy buen dulce y lo quisiera volver a probar". 
Reconoció que por la trascendencia que tiene Chivas con su  afición de más de 30 millones de seguidores, los jugadores se desempeñan bajo una fuerte presión por sacar resultados favorables y ser campeones. 
"Jugar en Chivas es siempre bajo presión, pero hago lo que me gusta y me la quito en la medida de lo que puedo, para estar siempre jugando mejor", concluyó Omar Bravo. 

>

NTX, 28-04-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios