Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 24 de Marzo 2019

Deportes

Deportes | No descarta que el consejo consultivo convoque una reunión para reanudar las negociaciones

Confirma Ramos Flores que buscará la presidencia del Atlas

El candidato ofreció esta mañana una conferencia de prensa para exponer su interés por la presidencia del Atlas

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Luego de que ayer no lograra un acuerdo para conformar una planilla de unidad con Carlos Martín del Campo, y con ello se terminaran las negociaciones entre ambos; esta mañana en conferencia de prensa, Enrique Ramos Flores confirmó su interés por buscar la presidencia del Atlas por una planilla independiente.

El consejo consultivo, integrado por los últimos seis expresidentes de la institución rojinegra, había encomendado a Martín del Campo y a Ramos Flores conformar la planilla de unidad para las próximas elecciones del 29 de mayo; sin embargo, ambos desean ser presidente y, por lo tanto, no hubo arreglo.

“Los dos tenemos interés por la presidencia, lo ideal es que hubiera existido la unidad, sin embargo, no se pudo y ahora cada quien deberá buscarla por su lado”, explicó Ramos Flores.

El candidato explicó también que busca que su planilla esté conformada por gente joven, y la deberá tener integrada y definida en el transcurso de esta semana.

El candidato tampoco descarta que tanto él como Martín del Campo sean convocados por el consejo consultivo para buscar la reanudación de las negociaciones para integrar la planilla única.

EL INFORMADOR/ GUSTAVO LÓPEZ JAIME

Temas

Lee También

Comentarios