Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 22 de Enero 2018
Deportes | El cuadro universitario trabajó arduamente sobre todo en su reducto defensivo para corregir algunas fallas

Confían Pumas terminar mala racha ante Monterrey este domingo

Pumas de la UNAM cerró este sábado su preparación para encarar el partido de la fecha cuatro del Torneo Clausura 2008 del futbol mexicano contra Rayados de Monterrey.

MÉXICO.- Con la esperanza de terminar con la mala racha de tres derrotas seguidas, Pumas de la UNAM cerró este sábado su preparación para encarar el partido de la fecha cuatro del Torneo Clausura 2008 del futbol mexicano contra Rayados de Monterrey.
Luego de una semana difícil tras la derrota de la jornada anterior con América, el cuadro universitario trabajó arduamente sobre todo en su reducto defensivo para corregir algunas fallas que les están costando goles y partidos.
Y es que algunos jugadores como el defensa paraguayo Darío Verón han señalado que están desconcentrados al momento de marcar al rival y que por eso les han hecho tantas anotaciones (siete en tres encuentros), por lo que deberán mejorar.
"Es una situación anormal para un equipo como Pumas recibir tantos goles, y eso se debe a las fallas de marcación que hemos cometido en los partidos anteriores, entonces debemos mejorar y estar más concentrados", dijo el zaguero.
Por su parte, Carlos Humberto González comentó que la línea defensiva al igual que el ataque ya hablaron al respecto, pues consideró que la falla no está solamente en la defensa sino en todo el equipo.
Con todo y el trabajo realizado en la semana, Pumas espera darle la vuelta a la página del mal inicio de torneo y ante Monterrey despegar hacia mejores resultados que los lleven a recuperar la confianza para empezar a sumar.
"Esperamos hacer un partido inteligente, sin errores ni falta de concentración para empezar a sumar de a tres y esperamos que este domingo se dé ese paso para salir del bache y empezar a tomar posiciones en el grupo", coincidieron.
NTX  09/02/2008 16:26 MMT

Temas

Lee También

Comentarios