Jueves, 18 de Abril 2024
Deportes | Ochoa dijo que espera marcar cuando jueguen en casa

Confía Ochoa en que siga buena racha de Santos hasta liguilla

Carlos Ochoa, espera que la buena racha del equipo continúe en la recta final del campeonato

Por: NTX

TORREÓN, COAHUILA.- El atacante de Santos Laguna, Carlos Ochoa, espera que la buena racha del equipo continúe en la recta final del campeonato, ya que les motivaría llegar embalados a la liguilla del futbol mexicano para pensar en obtener el título.  

"La verdad el equipo ha tomado un buen camino, vamos bien, hay que seguir trabajando con la misma humildad que caracteriza al equipo, estamos muy conscientes de que no hemos ganado nada y que queremos ganar mucho, así que hay que seguir trabajando", indicó.  

Ochoa dijo que para seguir reforzando lo que han mostrado en el presente torneo y que les ha redituado sumar puntos importantes aprovecharán la pausa que tendrán debido al encuentro de la selección mexicana.  

"Vamos a estar trabajando, vamos a tener un partido el viernes (contra el León, de la División de Ascenso) así que el ritmo va a seguir. El entusiasmo y la motivación que tenemos ahorita no hay que dejarla ir", dijo.  

Sobre lo ocurrido al final del partido contra el Puebla, comentó que "siento que fueron pequeños detalles que hacen la diferencia. Nos faltó concentración en los últimos minutos, cuando ya teníamos el marcador a favor desafortunadamente ellos, con su estilo de juego, hicieron su partido".  

Luego de hacer con el equipo su segundo tanto en lo que va del torneo, Ochoa dijo que espera marcar cuando jueguen en casa, ante su afición para festejarlo.  

"A uno siempre le gusta anotar, sea aquí o fuera, lo importante es seguir ganando la oportunidad de jugar y participar. Es muy importante estar dentro la cancha ya que pueden pasar muchas cosas, así que estamos conscientes de que aún quedan cosas por hacer".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones