Miércoles, 24 de Abril 2024
Deportes | Neymar habla sin tapujos y asegura que Brasil no depende de él para ganar

Concentrados, son los mejores

Neymar habla sin tapujos y asegura que Brasil no depende de él para ganar

Por: EFE

El habilidoso goleador brasileño portará el gafete de capitán frente a Paraguay. EFE /

El habilidoso goleador brasileño portará el gafete de capitán frente a Paraguay. EFE /

SAO PAULO, BRASIL (28/MAR/2017).- Neymar rechazó que el equipo dependa de él para ganar y aseguró que si está centrada la Canarinha es la mejor Selección del mundo.

“Siempre dije que nunca existió la ‘Neymardependencia’, estamos hablando de la Selección brasileña. Nuestro equipo, en mi opinión, si está centrado, es el mejor. Lo sabemos. Tenemos la humildad de reconocer a los rivales, tenemos que jugar”, dijo Neymar en la rueda de prensa previa al Brasil-Paraguay de hoy en Sao Paulo.

El jugador del Barcelona resaltó que la llegada de Tite al banquillo ha devuelto el orgullo y la confianza a los pentacampeones del mundo.

“A veces no encajaba una pieza u otra, pero el profesor (Tite) llegó, nos ajustó y pasamos a jugar futbol. No cambiaron tanto los jugadores, y sí la forma de jugar. Todos aparecen ahora”, agregó el delantero.

Para Neymar, Brasil “volvió a jugar futbol, a marcar bien, salir jugando. Es difícil ganarle. Pasamos a tener confianza para buscar nuestra identidad y lo conseguimos. En la Selección, no importa el año, donde sea, siempre será una de las principales”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones