Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Los Dragones se imponen 1-0 y se mantienen en el segundo puesto de la tabla general

Con Corona y Layún, Porto vence al Boavista

Los Dragones se imponen 1-0 y se mantienen en el segundo puesto de la tabla general

Por: NTX

Soares anota el solitario gol que da la victoria al Porto. EFE / E. Silva

Soares anota el solitario gol que da la victoria al Porto. EFE / E. Silva

OPORTO, PORTUGAL (26/FEB/2017).- El equipo del Porto, donde militan los mexicanos Jesús Corona, Miguel Layún y Héctor Herrera, venció 1-0 al Boavista en calidad de visitante, en partido correspondiente a la fecha 23 de la Primeira Liga de Portugal disputado en el Estadio do Bessa Século XXI.

 La solitaria anotación para la victoria el conjunto visitante fue del brasileño Francisco Soares a los siete minutos de juego, y contó con la colaboración de Jesús Corona quien dio pase preciso a su compañero para definir el resultado.

Con este resultado, el cuadro dirigido por el estratega Nuno Espírito Santo se ubican en segundo lugar de la tabla general con 56 puntos, a uno del líder Benfica, mientras que el Boavista se quedó en 29.

Jesús Corona inició en el once titular, jugó 45 minutos y fue acreedor a un cartón preventivo, mientras que Miguel Layún entró de cambió en el minuto 84.

Héctor Herrera no fue convocado. El bajacaliforniano recibió 17 puntos de sutura en un pie después de una dura entrada de Lichtsteiner durante el partido de Champions League en que el Porto enfrentó a Juventus el miércoles pasado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones